BELGRANO Virrey Loreto 2405

×
PALERMO Bulnes 1698

×
RECOLETA Uriburu 1627

×
BOTÁNICO Av. Las Heras 3391

×

1 Clase Práctica de Manejo

 

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×

5 Clases Prácticas de Manejo

 

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×

Auto para el exámen o curso teórico

 

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×

10 Clases Prácticas de Manejo

 

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

 

×

15 Clases Prácticas de Manejo

 

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×

 

20 Clases Prácticas de Manejo

 

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

 

×

25 Clases de Prácticas con Teorico y AutoExamen en Belgrano

 

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×

Auto para el exámen

 

 

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×

Curso Teórico No Alumnos

 

 

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×

Escuela de manejo // Preguntas Frecuentes

Conocé todo sobre nuestra Escuela de Manejo

Preguntas Frecuentes y Orientación sobre la metodología

Como son las clases de la autoescuela city?

Las clases de conducir son para aprender y para sacar el registro de conducir en capital federal. Son clases de manejo son  prácticas y damos el curso teórico para aprobar el exámen de manejo.
Los alumnos salen de nuestra autoescuela manejando apropiadamente. Te invitamos a comenzar a manejar gratis ahora.

En nuestras clases de manejo aprenderás:

Escuela de Manejo

Escuela de Manejo Preguntas y Enseñanza

  1. Sobre los controles, luces del tablero, manejo de los cambios, pedales, uso de los espejos, familiarización con el automóvil en general.
  2. Clases de Manejo en circuito privado sin tránsito: Las primeras clases prácticas de manejo se aprenderá a encender y arrancar el auto sincronizando el embrague con el acelerador, se practicará las curvas, la coordinación para avanzar en primera soltado el embrague y presionando el acelerador.  Como pasar los cambios correctamente.
  3. Una vez esté listo para practicar el manejo en calle con tránsito, se enseñará las normas básicas de manejo según la ley de transito 24449.
    Siempre acompañado por el instructor que sabrá cuando esté en condiciones de conducir en calle, elegirá zonas adecaudas para ir de a poco incrementando el nivel de dificultad llegando a manejar en avenidas y calles con un mayor flujo de automóviles.
  4. Nuestros instructores además de enseñarle a manejar, le dará los consejos y tips claves que Ud. deberá tener en cuenta para manejar en la ciudad de buenos aires.
  5. Aprenderá a estacionar en nuestra pista privada, preparada como simulacro del examen práctico que deberá aprobar en el registro del automotor para obtener la licencia.
    De esta forma estará capacitado en un 100% para desenvolverse con seguridad y placer con su automóvil.
  6. Estudio teórico de señalizaciones y conceptos que serán evaluados al rendir el examen para sacar el registro de conducir:
    Dictamos las clases teóricas necesarias para aprender el significado las señales de tránsito, más aún enseñamos los conocimientos que son requisitos y las preguntas posibles que puedan llegar a tomarle en el examen teórico.

Podés comenzar hoy a manejar de forma totalmente gratuita. Primera clase de manejo sin cargo.

Clases de manejo en Ruta y Autopistas

clases de manejo en rutas

clases de manejo en rutas

La demanda por parte de nuestros alumnos por reforzar la práctica y conceptos para manejar en rutas, autovías y autopistas, nos impulsó a crear este curso que tiene como finalidad dar todas las herramientas prácticas y teóricas para la hora de conducir hacia ciertos destinos de media y larga distancia.
Aquí podrá ver más información sobre los puntos claves a tener en cuenta en el manejo en rutas y autovías.

 

 

 

La Mejor Época para Aprender Manejo es en Verano

  • Posted by ezeyeye
  • On enero 12, 2018

Empezar a conducir con un tránsito moderado en la ciudad facilita el aprendizaje   En Enero una gran cantidad de gente sale...

¿Cuántas Clases de Manejo Necesito?

  • Posted by ezeyeye
  • On enero 16, 2015

¿Cuántas Clases de Manejo Necesito? La cantidad de clases de manejo que se necesitan para dominar el automóvil Empezar a aprender desde...

Clase de Manejo Gratis

  • Posted by ezeyeye
  • On enero 8, 2015

Dejar una Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 Comments

diego
Queria saber si se puede realizar las clases para principiante ya ses de 15 o 20 clases en estas dos semanas diguientes ya que en febrero comienzo nuevamente a trabajar y los tiempos se acortan..
    autoescuelacity
    Hola Diego: Te alcanza el tiempo, porque si bien las clases son de media hora, dp el instructor te hace juntar 2 para darte 1 hora. Llamanos, 47859570 en Belgrano tenemos una promo que si abonás antes de mañana a mediodía te hacemos un 20% de descuento. Cordialmente Graciela.
Micaela
quisiera saber si pueden ser dos personas las que tomen la clase de prueba , ya que quisieramos ir con un amigo que tambien quiere aprender a conducir
roberto jesus solis
Quisiera apreder manejar coletivo
Ingridvb
Hola una consulta, yo sólo quisiera aprender poder estacionar ,ya que sólo me falta tener más experiencia,es posible que me enseñen sólo estacionar? Gracias.
    autoescuelacity
    Hola: Para aprender a estacionar tenés que tener cierto dominio del auto, si fuera así no hay problema. Llamame 4785-9570 y agendas, aprovecha la promo : 1 clase de prueba gratis. Cordialmente Graciela.
Rocio
Hola mi nombre es Rocio y quiero saber cuantas clases son, cuanto sale el curso y si ustedes me llevan a rendir el examen?, gracias.
    autoescuelacity
    Hola Rocío: En primer lugar gracias por interesarte en nuestra propuesta.El curso de manejo consta de clases teórico- prácticas. Las clases prácticas se dictan directamente en tránsito con unidades confortables con aire acondicionado, equipados con doble comando y seguro como coche escuela. Las mismas tienen una duración de 30 minutos y a medida que se avanza en el curso se pueden tomar dos o más clases juntas.La duración del curso depende de los conocimientos previos y la capacidad de asimilación de cada alumno. El promedio general de clases que toma un alumno que comienza el curso sin conocimiento previo oscila entre las 15 y 20 clases aproximadamente. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 7.30 a 20 hs. y los sábados de 7.30 a 13:30 hs. En cuanto a los costos del mismo son los siguientes: · por clase práctica de media hora $200 /265 con tarjeta. 5 clases prácticas de media hora $800 /1070 con tarjeta · 10 clases prácticas de media hora $ 1450 / 1950 con tarjeta · 15 clases prácticas de media hora $2000 /2680 con tarjeta. 20 clases prácticas de media hora + curso teorico + alquiler auto examen $3150 / 4220con tarjetaPara todos aquellos que deban obtener su licencia de conducir deberán tomar un curso teórico en Dirección de Tránsito en Capital Federal, el cual se lleva a cabo durante dos días por la mañana o tienen la opción de tomarlo en Autoescuela ONE, en un solo día con una carga horaria de cinco horas. El mismo tiene un costo para los alumnos de la escuela de $350/470, e incluye un manual y el certificado de asistencia para ser presentado en la Dirección General de Tránsito en Capital. Al finalizar el curso, previa evaluación del instructor, Autoescuela ONE te ofrece el alquiler del mismo vehículo con el que aprendiste a manejar para rendir el examen práctico, el cual tiene un costo de $ 350/470 en Capital.Las promociones en efectivo pueden ser 2 pagos. El pago con tarjeta de crédito puede efectuarse hasta en 12 cuotas.Ante cualquier duda y/o consulta no dudes en comunicarte o si lo deseas podemos llamarte, para lo cual te pedimos que nos envies un número de teléfono.-Belgrano: Virrey Loreto 2405 Tel: 4785-9570 -Administracion y punto de salida -Palermo: Gorriti 4912 Tel: 4786-0234 -punto de salida previa reserva telefonicaAgradecemos mucho su consultaAutoescuela ONE
Grace
Hola, tengo 62 años y necesito aprender a manejar!!! quiero saber que posibilidades tengo para hacer el curso, sacar registro y estar lista para salir sola en 2 meses. Gracias
    autoescuelacity
    Hola Grace: Las posibilidades van a depender de vos exclusivamente, ya que el de ingresar conocimientos de cualquier tipo dependen de la capacidad personal. Cordialmente. Autoescuela.
Luciana
Hola me gustaría aprender a manejar ya que pensamos comprarnos un auto usado y quiero sacar el registro :) tengo todas las ganas de aprender ya que estoy cansada de viajar en colectivo subte y taxi :( quisiera saber cual es el precio de todo el curso gracias .saludos cordiales :)