BELGRANO Virrey Loreto 2405

×
PALERMO Bulnes 1698

×
RECOLETA Uriburu 1627

×
BOTÁNICO Av. Las Heras 3391

×

1 Clase Práctica de Manejo

 

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×

5 Clases Prácticas de Manejo

 

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×

Auto para el exámen o curso teórico

 

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×

10 Clases Prácticas de Manejo

 

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

 

×

15 Clases Prácticas de Manejo

 

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×

 

20 Clases Prácticas de Manejo

 

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

 

×

25 Clases de Prácticas con Teorico y AutoExamen en Belgrano

 

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×

Auto para el exámen

 

 

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×

Curso Teórico No Alumnos

 

 

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×

Reservá tu Turno para tu Clase de Manejo

Reservá tu Turno para tu Clase de Manejo

Aquí podrás elegir el día y horario que te convenga según la disponibilidad.

Hacé click sobre uno de los 3 instructores de la escuela para elegir el horario y día que mas te convenga para la clase de manejo.

autoescuela-belgranoSucursal en Belgrano
Virrey Loreto 2405

  1. RICHARD
  2. JORGE

autoescuela-belgranoSucursal en Palermo
Bulnes 1698

  1. FERNANDO
  2. CARLOS
  3. GIORGIO

autoescuela-belgranoSucursal en Recoleta
Uriburu 1627

  1. LUIS
  2. GABRIEL

autoescuela-belgranoSucursal en Botánico
Av. Las Heras 3391

  1. PABLO

Nuestros instructores de manejo son profesionales capacitados para brindarte la mejor enseñanza práctica y teórica en conducción de automíviles.

Haciendo incapié en la comodidad y un trato de excelencia, te acompañamos en tu proceso de aprendizaje escuchando tus inquietudes, reconociendo tus saberes previos, elaborando estrategias para vencer los miedos, para que puedas sentirse seguro/a a la hora de comenzar a manejar.

Cualquier consulta que tengas podés escribirnos aquí, o bien comunicarte a nuestros telefonos que figuran en el sitio web de la autoescuela.

Te esperamos!
Autoescuela City

 

Dejar una Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 Comments

Alejandra
Hola! Tengo varias preguntas, disculpen la molestia. Yo quiero sacar el registro de conducir, pero tambien quiero un par de clases de manejo, porque solo se manejar caja automatica y necesito aprender a usar la de cambios. Entiendo que si hago un curso de manejo con ustedes, junto a eso puedo escoger hacer el curso teorico, y luego rendir el examen practico. Mi pregunta es, el examen teorico lo tengo que hacer si o si en la sede de Roca? Se hace antes o después del examen practico? Las evaluaciones psicológica, médica, visual y auditiva donde se hacen y en que momento? Cuantas veces en total voy a tener que ir hasta Roca? porque me queda lejos!Gracias!
    autoescuelacity
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola,Alejandra:En primer lugar gracias por interesarte en nuestra propuesta.El curso de manejo consta de clases teórico-prácticas.Las clases prácticas se dictan directamente en tránsito con unidades confortablescon aire acondicionado ,equipados con doble comando y seguro como coche escuela.Las mismas tiene una duración de 30 minutos y a medida que se avanza en el curso se pueden tomar dos o más clases juntas.La duración del curso depende de los conocimientos previos y la capacidad de acumulación de cada alumno.En promedio general de clases que toma un alumno que comienza el curso sin conocimiento previo oscila entre las 15y 20 clases aproximadamente.Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 7.30 hs a 19 hs y los sábados de 7.30 a 12-30 hs.En cuanto a los costos del mismo son los siguientes:Por cada clase práctica de media hora $ 230 / 310 con tarjeta5 clases prácticas de media hora $ 900 / $ 1200.- con tarjeta10 clases prácticas de media hora $ 1600 / 2150 con tarjeta15 clases prácticas de media hora $ 2200 / 2950 con tarjeta20 clases prácticas de media hora + curso teórico + auto exámen $ 3500 /4700 con tarjeta.Para todos aquellos que deben obtener su licencia de conducir deberán tomar un curso teórico en Dirección de Transito enCapital Federal. El cual se lleva a cabo durante dos días por la mañana o tienen la opción de tomarlo en Autoescuela City,en un solo día con una carga horaria de cinco horas. El mismo tiene un costo para los alumnos de la escuela $ 400 / 540 con tarjeta,e incluye un manual y el certificado de asistencia para ser presentado en la Dirección General de Tránsito en Capital.Al finalizar el curso, previa evaluación del instructor, Autoescuela CITY te ofrece el alquiler del mismo vehículo con el que aprendistea manejar para rendir el exámen práctico, el cual tiene un costo de $ 400/ 540 tarjeta en Capital.Las promociones en efectivo pueden ser 2 pagos. El pago con tarjeta de crédito puede efectuarse hasta en 12 cuotas.Ante cualquier duda y/o consulta no dudes en comunicarte o si lo deseas podemos llamarte, para lo cual te pedimos que nos envíesun número de teléfono.Palermo; Gorriti 4912 Tel: 4786-0234 punto de salida previa reserva telefónica.Belgrano: Virrey Loreto 2405 Tel : 4785-9570 Administración y punto de salida.Agradecemos mucho su consulta.Autoescuela CITY-------------------------------------------------------------------------------- Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet. Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.
anabella
hola queria saber como es el mecanismo de las clases prcticas donde se dictan? tienen pista en palermo? gracias
    autoescuelacity
    Hola,En primer lugar gracias por interesarte en nuestra propuesta.El curso de manejo consta de clases teórico-prácticas.Las clases prácticas se dictan directamente en tránsito con unidades confortablescon aire acondicionado ,equipados con doble comando y seguro como coche escuela.Las mismas tiene una duración de 30 minutos y a medida que se avanza en el curso se pueden tomar dos o más clases juntas.La duración del curso depende de los conocimientos previos y la capacidad de acumulación de cada alumno.En promedio general de clases que toma un alumno que comienza el curso sin conocimiento previo oscila entre las 15y 20 clases aproximadamente.Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 7 a 20hs y los sábados de 7 a 13hsEn cuanto a los costos del mismo son los siguientes:Por cada clase práctica de media hora $ 200 / 265 con tarjeta5 clases prácticas de media hora $ 800 / $ 1070.- con tarjeta10 clases prácticas de media hora $ 1450 / 1950 con tarjeta15 clases prácticas de media hora $ 2000 / 2680 con tarjeta20 clases prácticas de media hora + curso teórico + auto exámen $ 3150 /4220 con tarjetaPara todos aquellos que deben obtener su licencia de conducir deberán tomar un curso teórico en Dirección de Transito en Capital Federal.El cual se lleva a cabo durante dos días por la mañana o tienen la opción de tomarlo en Autoescuela One, en un solo día con una carga horariade cinco horas. El mismo tiene un costo para los alumnos de la escuela $ 350 / 470 con tarjeta, e incluye un manual y el certificado de asistenciapara ser presentado en la Dirección General de Tránsito en Capital.Al finalizar el curso, previa evaluación del instructor, Autoescuela ONE te ofrece el alquiler del mismo vehículo con el que aprendiste a manejarpara rendir el exámen práctico, el cual tiene un costo de $ 350/ 470 tarjeta en Capital.Las promociones en efectivo pueden ser 2 pagos. El pago con tarjeta de crédito puede efectuarse hasta en 12 cuotas.Ante cualquier duda y/o consulta no dudes en comunicarte o si lo deseas podemos llamarte, para lo cual te pedimos que nos envíes un número de teléfono.Belgrano: Virrey Loreto 2405 Tel : 4785-9570 Administración y punto de salida.Palermo; Gorriti 4912 Tel: 4786-0234 punto de salida previa reserva telefónica.Agradecemos mucho su consulta.Autoescuela ONE
Augusto
Hola, quería consultar por clases prácticas (unas 8hs) + teórico y auto para el examen, que costo tendría y cómo se puede pagar. Gracias. Saludos,
    autoescuelacity
    Hola Augusto: En primer lugar gracias por interesarte en nuestra propuesta.El curso de manejo consta de clases teórico- prácticas. Las clases prácticas se dictan directamente en tránsito con unidades confortables con aire acondicionado, equipados con doble comando y seguro como coche escuela. Las mismas tienen una duración de 30 minutos y a medida que se avanza en el curso se pueden tomar dos o más clases juntas.La duración del curso depende de los conocimientos previos y la capacidad de asimilación de cada alumno. El promedio general de clases que toma un alumno que comienza el curso sin conocimiento previo oscila entre las 15 y 20 clases aproximadamente. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 7.30 a 20 hs. y los sábados de 7.30 a 13:30 hs. En cuanto a los costos del mismo son los siguientes: · por clase práctica de media hora $200 /265 con tarjeta. 5 clases prácticas de media hora $800 /1070 con tarjeta · 10 clases prácticas de media hora $ 1450 / 1950 con tarjeta · 15 clases prácticas de media hora $2000 /2680 con tarjeta. 20 clases prácticas de media hora + curso teorico + alquiler auto examen $3150 / 4220con tarjetaPara todos aquellos que deban obtener su licencia de conducir deberán tomar un curso teórico en Dirección de Tránsito en Capital Federal, el cual se lleva a cabo durante dos días por la mañana o tienen la opción de tomarlo en Autoescuela ONE, en un solo día con una carga horaria de cinco horas. El mismo tiene un costo para los alumnos de la escuela de $350/470, e incluye un manual y el certificado de asistencia para ser presentado en la Dirección General de Tránsito en Capital. Al finalizar el curso, previa evaluación del instructor, Autoescuela ONE te ofrece el alquiler del mismo vehículo con el que aprendiste a manejar para rendir el examen práctico, el cual tiene un costo de $ 350/470 en Capital.Las promociones en efectivo pueden ser 2 pagos. El pago con tarjeta de crédito puede efectuarse hasta en 12 cuotas.Ante cualquier duda y/o consulta no dudes en comunicarte o si lo deseas podemos llamarte, para lo cual te pedimos que nos envies un número de teléfono.-Belgrano: Virrey Loreto 2405 Tel: 4785-9570 -Administracion y punto de salida -Palermo: Gorriti 4912 Tel: 4786-0234 -punto de salida previa reserva telefonicaAgradecemos mucho su consultaAutoescuela ONE
Claudio
Cual es el precio y las formas de pago? Deseo un curso teórico practico sin auto para examen ni certificado.Gracias!!!
    autoescuelacity
    Hola ClaudioEn primer lugar gracias por interesarte en nuestra propuesta.El curso de manejo consta de clases teórico- prácticas. Las clases prácticas se dictan directamente en tránsito con unidades confortables con aire acondicionado, equipados con doble comando y seguro como coche escuela. Las mismas tienen una duración de 30 minutos y a medida que se avanza en el curso se pueden tomar dos o más clases juntas.La duración del curso depende de los conocimientos previos y la capacidad de asimilación de cada alumno. El promedio general de clases que toma un alumno que comienza el curso sin conocimiento previo oscila entre las 15 y 20 clases aproximadamente. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 7.30 a 20 hs. y los sábados de 7.30 a 13:30 hs. En cuanto a los costos del mismo son los siguientes: · por clase práctica de media hora $170/ 215 con tarjeta. 5 clases prácticas de media hora $700 / 875 con tarjeta · 10 clases prácticas de media hora $ 1260/ 1575 con tarjeta · 15 clases prácticas de media hora $1750/2190 con tarjeta. 20 clases prácticas de media hora + curso teorico + alquiler auto examen $2750 / 3440 con tarjetaPara todos aquellos que deban obtener su licencia de conducir deberán tomar un curso teórico en Dirección de Tránsito en Capital Federal, el cual se lleva a cabo durante dos días por la mañana o tienen la opción de tomarlo en Autoescuela CITY, en un solo día con una carga horaria de cinco horas. El mismo tiene un costo para los alumnos de la escuela de $300/380, e incluye un manual y el certificado de asistencia para ser presentado en la Dirección General de Tránsito en Capital. Al finalizar el curso, previa evaluación del instructor, Autoescuela CITY te ofrece el alquiler del mismo vehículo con el que aprendiste a manejar para rendir el examen práctico, el cual tiene un costo de $ 300/380 en Capital.Las promociones en efectivo son en un solo pago. El pago con tarjeta de crédito puede efectuarse hasta en 3 cuotas.Ante cualquier duda y/o consulta no dudes en comunicarte o si lo deseas podemos llamarte, para lo cual te pedimos que nos envies un número de teléfono.Palermo: Gorriti 4912 Tel: 4786-0234 -punto de salida previa reserva telefonica-Belgrano: Virrey Loreto 2405 Tel: 4785-9570 -Administracion y punto de salida -Agradecemos mucho su consultaAutoescuela CITY__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 9242 (20140102) __________ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.http://www.eset.com__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 9242 (20140102) __________ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.http://www.eset.com
Romina
Buenas tardes, quisiera saber si se pueden tomar clases de una hora, yo ya tengo registro, mi idea de tomar es clases es para adquirir confianza. cual es el costo de las clases? muchas gracias
    autoescuelacity
    Hola Romina: Las clases son de media hora, si el instructor en tu primer clase supone que podrás soportar una hora de manejo, te va a sugerir que juntes 2 clases. Cada clase cuesta 170.- en efectivo o 215.- abonando con tarjeta, también tenemos cursos de 5, o 10 clases, con lo cual abaratarías el costo de las mismas, ej: curso 5 clases 700.- en efectivo u 875.- con tarjeta hasta 3 cuotas. Cualquier otra inquietud, aguardamos tu llamado. Cordialmente. AUTOESCUELA.
Rocío
Hola, quisiera hacer curso completo teorico y practico, que precio tiene? Me gustaría hacerlo en abril.
    autoescuelacity
    Hola Rocío: El curso de 20 clases que incluye alquiler de auto para exámen y charla teórica con entrega de certificado, tiene un costo de 2750.- en efectivo o 3440.- con tarjeta de crédito hasta 3 cuotas. Cordialmente. AUTOESCUELA
Santiago
Hola quisiera saber qué costo tienen las clases. Quiero sacar el registro de conducir en el verano y quiero comenzar ahora con las clases. He manejado anteriormente de manera informal pero nunca con registro. Quisiera conocer los precios antes de reservar una clase. Gracias.