Autoescuela de manejo

+1500 opiniones positivas en Google!

+30 autos por Capital Federal.

Escuela habilitada N°45 G.C.B.A.
Clases de manejo en Recoleta

¿Por qué elegir Autoescuela City?

Somos una academia de manejo habilitada por el GCBA. Ofrecemos el Curso Teórico de Seguridad Vial obligatorio.

Instructores sumamente capacitados. Las +1000 opiniones 5 estrellas en Google Maps lo avalan.

Utilizamos el mismo modelo que usa el GCBA en el examen:
-GOL TREND (manual)
-PEUGEOT 208 (automático)

Clases en tránsito real con instructores profesionales.

Amplia franja horaria de lu a vie. de 8 a 20 hs. y sábados de 8 a 13 hs. 

Tenemos los mismos autos que el GCBA utiliza para tomar exámen.

Dictamos el Curso Teórico de Seguridad Vial, obligatorio para tramitar la licencia.

Contactános por Whatsapp
Los siete pasos para obtener tu Licencia..

1 . Contáctanos para juntos elegir el paquete de manejo adecuado según tu experiencia.

2. Agendá tus turnos para tus primeras clases, por esta web o mediante Whatsapp.

3. Inicia el curso junto con las devoluciones y recomendacionesde tu instructor designado.

4. Realiza el Curso Teórico y estudia las preguntas del examen para la licencia y
las señales de tránsito.

5. Agendá el día de examen para tu licencia de conducir con el Gobierno de la Ciudad.

6. Completá exitosamente la totalidad de tus clases prácticas de manejo y la teórica.

7. Rendí tu examen y finalizá con tu Licencia de Conducir!

CONTACTANOS

    Nombre

    E-mail

    Tel

    Comentario:

    ¿Donde quiere tomar las CLASES ?

    Opiniones de nuestros alumnos ❤️
    AS
    Excelente
    4.9
    Basado en 1233 opiniones
    Espectacular la escuela, y sobre todo al profesor Pedro, sin duda un destacado en cómo enseña
    Response from the owner: ¡Felicidades, gracias por tu apreciación, valoramos mucho tu calificación 🥰 abrazo!
    Muy profesionales. Desde la recepción hasta los profesores de conducción. Lo recomiendo 100%
    Response from the owner: ¡Gracias Dalmacia, un honor para nosotros ayudarte! ¡Abrazo!
    Feliz de haber tomando clases en la escuela, todos muy amables , super ordenado y organizado todo, quiero destacar a mi profesor LUIS por su amabilidad , su capacidad para poder explicar todo con detalle, su paciencia y alegría al tomar las clases , la mejor de las ondas GENIO!! Siempre agradecida , me ayudaste a perder el miedo y a confiar en mi! Tu alumna Juana.
    Response from the owner: Hola Juana, Gracias por tus palabras, La verdad que ha sido un gran honor poder tenerte como alumna de nuestra Escuela, Ahora a disfrutar en esta nueva etapa, Mucho Éxito y gracias por habernos elegido. Exitos Totales para Vos !!!
    Buenas tardes! Quería agradecer a todos, especialmente a Leo mi profe. Un genio! Luego de 15 clases logré obtener mi licencia en Caba!
    Response from the owner: ¡Felicidades, Paula, es un placer para nosotros poder ayudarte!
    Agradecida y feliz, desde las recepcionistas hasta el instructor, destaco especialmente el trato y la paciencia de Luis el cual me enseñó y me tuvo paciencia infinita, no duden en tomar clases en esta academia, con registro en mano puedo dar fe que el servicio que brindan es un mil.Gracias por todo!
    Response from the owner: ¡Gracias por tus palabras, ha sido un honor para nosotros recibirte y poder haber sido parte de tu proceso de aprendizaje! ¡Mucho éxito!
    Autoescuela City nos brindó un servicio muy completo e integral enseñando a conducir de manera segura y responsable con personal instructor calificado y vehículos en buen estado.Además de brindar una constante comunicación y servicio de turnos, promociones y descuentos con su personal de recepción y atención al público.Muy agradecidos y satisfechos con el resultado final que fue aprobar el exámen de conducir y haber alcanzado el objetivo buscado.
    Response from the owner: ¡Felicidades, Silvi, un placer ayudarte!
    Muy bueno, tuve clases con manual y automático y hoy en día sé manejar ambos autos. Los instructores muy amables y la verdad que te re preparan para el examen dando consejos y transmitiéndote confianza y seguridad. Gracias!
    Response from the owner: Nos alegra mucho haber sido parte de este proceso! Gracias por confiar en nosotros, te deseamos lo mejor!!
    Muy buenas las clases, muy utiles. Tuve las clases con Leo que fue un genio, mucha paciencia y buena onda.
    Response from the owner: Muchas gracias por tu devolución, nos alegra un montón que te hayan servido nuestras clases! Gracias por elegirnos, te deseamos lo mejor siempre!!
    Muchas gracias Hernan, Luis y Gonza!!
    Response from the owner: Un placer! Muchas gracias por elegirnos!!
    En el día de hoy recibí mi licencia. La verdad City es un lugar excepcional, los instructores Luis y Gonzalo unos genios! Gracias !!! Los súper recomiendo
    Response from the owner: ¡Qué alegría!! ¡Complacidos de haber sido parte de tu proceso, felicidades!
    Es muy buena! Te enseñan con el auto que usan en caba para el examen. Me enseño luis que es un genio! recomiendo
    Response from the owner: Nos alegra que te hayan servido nuestras clases! Muchas gracias por la devolución!!
    Excelente !!! Gonzalo un 10 , súper paciente , tranquilo y sobre todo la seguridad que trasmite al aprendiz ! Gracias TOTALES ! No hubiese vuelto a manejar sin su ayuda !!!!La agencia en general súper amables y resolutivos , re buena experiencia ! Gracias
    Response from the owner: ¡Qué buena noticia Eleonora Felicidades, muchas gracias por elegirnos!
    Hice el curso de manejo en 3 academias, y la verdad que está es la mejor de todas sin dudas! los profes te tienen una dedicación y paciencia impresionante y gracias a ellos puede obtener mi licencia
    Response from the owner: ¡Gracias Sofi, nos llena de mucha alegría haber sido parte de tu proceso de aprendizaje! ¡Felicidades y abrazos!
    Excelentes instructores. Yo saque mi registro con ellos en 2022 y volvi para aprender a manejar auto manual y poder manejar ambos. Me asignaron a Hernan como instructor y lo recomiendo totalmente.
    Response from the owner: Fue un placer acompañarte en este proceso, te deseamos lo mejor siempre!!
    Excelente la manera de enseñar!!! Pude aprobar el examen sin ningún problema (siendo principiante). Super recomendable!!!
    Response from the owner: ¡GRACIAS! Un placer, Aristides 🙂
    La escuela es super bien, recomiendo tener multiple instuctores pq dan diferentes consejos útiles
    Excelente atención en todo momento tanto de la parte administrativa y los profesores. Manuel un genio enseñando con detalle, paciencia. Chévere como persona. Espero rendir y aprobar el práctico en 2 semanas. Gracias.
    Jose Cruz y Marcos unos cracks!! Vayan con ellos que aprueben si o si!! Muy recomendable!!
    Response from the owner: Gracias Ignacio!
    Una experiencia espectacular desde el momento que tomé contacto con la escuela, tuve 2 experiencias anteriores con diferentes escuelas hace mucho tiempo y sin dudas esta fue la mejor. Desde que me subí al auto con Luis me sentí súper segura y tranquila, es súper paciente, buena onda, enseña espectacular y transmite paz. Tome 6 clases de 1 hora y la clase final el día anterior al examen con Gonzalo, una hora y media llena de buenos tips, buena onda, confianza y seguridad. Tanto Luis como Gonzalo fueron excelentes profes. Destaco a Mafer desde que me senté a pagar el curso en la oficina. Su paciencia en los cambios y en encontrarme los horarios que deseaba, su buena energía y empatía! Ella y todas las chicas de recepción un 10! Por último Leo un placer siempre las charlas previas en la oficina! Son todos unos genios, aprobé el examen en la primera vez que rendí, fui a rendir confiada y salí feliz como cada vez después de tomar cada clase. No duden en hacer el curso acá!!! Gracias a todos
    Response from the owner: ¡Muchas gracias por tu devolución! Fue un placer para todos nosotros poder acompañarte en este proceso y estamos muy orgullosos, gracias por confiar 🙂
    Excelente! Luis y Hernán unos capos. Y las chicas que administran todo son unas genias, super recomendable!
    Muy buena escuela
    Una excelente experiencia, los profesores son muy profesionales y amables, te ayudan en todo dándote consejos y ánimos en todo momento!
    Muy bueno, muy amables todos. La recomiendo!!!!! Eduardo, Leo, muchas gracias!!!!!
    Después de estas clases vas a ir a rendir con la tranquilidad de que todo lo que surja en el examen lo vas a saber resolver. Manual con Marcos excelente: Súper paciente y su calma ante el error te ayuda a no desesperar. Automático con Luis un lujo: Su humor y la seguridad que transmite te genera una confianza tremenda. La atención por whatsapp es buenísima y todos son muy simpáticos. Llegué con cero conocimiento y me fui con la seguridad de que aprendí con los mejores.
    Response from the owner: Hola, Agustina, ¡¡qué hermoso!! Nos emociona mucho verlos superarse, desde ya muchísimas gracias por tu devolución. ¡Siempre un placer!
    Excelente, muy amables y en todo te momento te ayudan con lo necesario, muchas gracias
    Ya tengo mi licencia ! Muchas gracias auto escuela city recoleta por todo son geniales, mi profe Marcos y tips de Alexander son los mejores me ayudaron mucho gracias chicos ! Y Majo y las chicas super amables muy recomendable estudiar ahí !
    Atención por WhatsApp impecable , servicial , expeditiva . Fui tratado con educación , amabilidad y empatía . Muy agradecido por sus servicios
    APROBE MI EXAMEN CON ESTOS CAPOS!!! Muchas gracias por su ayuda son lo máximo en especial el profe Hernán (si no me equivoco su nombre) maneja mecánico pero te ayuda mucho también en automático. saludos y Gracias!!😍😍🙌🏻🙌🏻
    Hice el curso y pude sacar la Licencia de conducir en la comuna 2. Muy Recomendable para sacar la licencia en CABA. Tome clases con Pedro y Alexander todos los tips que me dieron fueron útiles para pasar el examen . Importante tener en cuenta que son autos similares a los de la prueba de manejo , esto facilita mucho y da seguridad a la hora del exámen práctico. También brindan información útil para hacer los trámites, estudiar material y simuladores del teórico.
    Response from the owner: Gracias por tu devolución, Pablo! Nos ayuda mucho a crecer, estamos muy contentos por vos 🙂 Un placer
    Hace poco encontré esta escuela por Google. Y hoy tengo mi registro de conducir. Unos genios todos! Super recomendable!!!! Gracias!🤩🙏❤️
    Excelente experiencia! Luis fue mi profesor y quien me sacó el miedo a manejar. Su serenidad y su humor, logró que en 2 clases disfrutre manejar y no tenerle miedo a la calle. Que importante es que te tengan paciencia y te incentiven a superar tus miedos. Recomiendo muchísimo esta escuela para todos aquellos que tienen inseguridad al volante. Descubrí que manejar, gracias a ellos, se puede disfrutar. 5 estrellas sin duda!
    Response from the owner: ¡Qué lindas palabras Male, Nos alegra haber sido parte de tu proceso!
    Excelente ! Muy recomendable, aprobé a la primera. Tienen un personal muy capacitado y paciente.
    Tome 15 clases con ellos, mi instructor fue Marcos, toda la paciencia para enseñarme desde 0.. y hoy aprobé mi examen de manejo! Feliz de la vida
    Autoescuela es un lujo ⭐⭐⭐!! Está conformada por excelentes profesionales, siempre te atienden con una sonrisa, contestan tus dudas, se interesan, te mandan todo y responden en un segundo por whapp.Gracias chicas de recepción 🤍🥰Gracias Luis por enseñarme desde el minuto 0 con muchos chistes de por medio para que le perdiera miedo al auto y a la calle.Gracias Hernán por tu energía nonstop, por tu detallismo al corregir y por demostrar que todo es mucho más fácil de lo que parece (aunque siempre hay que estar atento 100%).Gracias Cruz, responsable del último empujón! Me diste la confianza que necesitaba y terminaste de aceitar los detalles.Infinitas gracias a todos !!Recomendadisimos!
    Es un lugar que volvería a elegir ,su gente divina ,amable,contenedora ,tiene todo lo que necesitas para que tu sueño se cumpla ,y a mí Instructor Alejandro le debo todo su paciencia ,su cordialidad ,la confianza que me inspiro y su temple para repetir las veces que hacía falta para que lo fije en mi memoria .Solo me queda decir GRACIAS Autoescuela City Recoleta ,Gracias Ale !!?!😍👏👏👏👏👏👏❤️🎊🎊
    Super profesionales y amables todos. Me sirvió para practicar y perder el miedo amanejar en la ciudad y rendí sin problemas! Un placer haber hecho tanto el curso practico como teorico!
    Muy recomendable! Adaptan el curso en base a los conocimientos y necesidades.
    js_loader
    Nuestras ubicaciones
    Días
    Horas
    Min.
    Seg.