Calificaciones que nos dejaron nuestros alumnos en la Sucursal de Palermo

Que alegría nos produce saber que nuestros alumnos están satisfechos con las clases de manejo. Más aún saber que aprendieron y se sientes capacitados para manejar en la Ciudad de Buenos Aires. Las reseñas que nos dejan nos potencian en la búsqueda de la mejor pedagogía en educación vial y academia de manejo. Te esperamos en Bulnes 1698, Palermo, Capital Federal.

Recomendadisimo, todos súper amorosos y pacientes a la hora de acompañar en el aprender a manejar, calmar los nervios que eso conlleva y también en la cuestión trámites! Excelente experiencia 10/10
Lucía
Lucía
19:39 18 Nov 22
Obtuve mi licencia de conducir sin ningún inconveniente gracias a las clases de la autoescuela. Excelente atención y profesionalismo. Destaco la gran participación y calidad humana del formador Marcelo quien me tuvo paciencia y me enseñó muchas cosas de manejo. Sin dudas lo recomiendo para aquellos que se inicien en el manejo o bien deseen refrescarlo. Saludos!
Romina Dellabianca
Romina Dellabianca
18:31 14 Nov 22
Excelente servicio y atención. La verdad que son lo más. Recomendable para quienes necesiten hacer la autoescuela.
Andy Alvarez
Andy Alvarez
14:16 11 Nov 22
Hola, quisiera agradecer a la escuela de Manejo, autoescuela City Palermo por la dedicación y el compromiso para ayudarme en la obtención de mi licencia de conducir . Los profes excelente explicando con dedicación y paciencia. Gracias por ayudarme a obtener la licencia!
Mario Merlo
Mario Merlo
17:04 10 Nov 22
Son un 100.Super agradecida♥️
Jeanette Rodriguez
Jeanette Rodriguez
15:47 10 Nov 22
Ya tengo mi licencia! Gracias Autoescuela City Palermo, a todo el personal y los instructores de 10!!
Leonardo Salzano
Leonardo Salzano
18:20 04 Nov 22
Desde el primer día que fui a pagar las clases la atención fue excelente. Solo tengo palabras de elogio y agradecimiento para todas las personas q trabajan en esta escuela modelo, ejemplo de profesionalismo.Gracias a Carlos hoy tengo la licencia,siempre dándome la confianza y los tips ideales para manejar de manera efectiva y segura.No lo duden,este es el lugar para aprender con personas que hacen lo que les gusta y te lo transmiten.Claudia una diosa que siempre me ayudó en todo también ,explicándome cómo tenía q sacar el turno.voy a pasar a saludar pronto 😘😘
Dalma Carolina Vazquez
Dalma Carolina Vazquez
21:24 31 Oct 22
10/10 las mejores clases de manejo!
Gabriel Muñoz
Gabriel Muñoz
22:11 20 Oct 22
Excelente escuela de manejo! Desde quien te atiende por primera vez y te asesora hasta quien te acompaña en las clases. En mí caso destaco a Miguel de la sucursal Palermo que me dio la confianza que necesitaba y me tuvo mucha paciencia. Un genio!! Muchas gracias, estoy muy feliz por haber obtenido mí licencia 😃
Marcela Fernandez
Marcela Fernandez
21:54 18 Oct 22
Excelente calidad! La mejor autoescuela!!Los autos son muy cómodos y están en perfecto estado!! Los instructores fenomenales! Linda experiencia en estas clases!! Muy recomendable!! 🙌🏼
Ignacio Sempé
Ignacio Sempé
04:38 13 Oct 22
Las clases son excelentes prácticas y reales!!! me enseñaron con mucha paciencia!! gracias Daniel y Carlos de la suc Bulnes!!
analia ferrin
analia ferrin
16:35 12 Oct 22
Infinitas gracias a Clau, Pato, Leo y a todo el equipo por el aguante, la buena onda, disposición y acompañamiento durante todo el proceso.¡Indudablemente los mejores! 10/10Un abrazo grande.
Luiggi
Luiggi
16:32 22 Sep 22
Excelentes las clases y los profesores, Leo y Carlitos, dos estilos distintos y absolutamente complementarios, me enseñaron un montón chicos, GRACIAS.La atención de Claudia en recepción es impecable, me ayudó hasta con los turnos y papeles para mi examen y lo que más agradezco es la sonrisa con la que me recibía y su buena onda. GRACIAS Clau!Recomiendo un 💯 esta academia.
gabriela hilario
gabriela hilario
19:15 19 Sep 22
Guían, explican, aconsejan y enseñan desde el primer instante. Gracias a todos!
Sin dudas es la mejor escuela!!Claudia y Patricia siempre atentas, me ayudaron y aconsejaron en todo lo que necesite.Fue una gran experiencia que disfrute mucho.Perdí el miedo al tránsito gracias a mi profe Carlos que me ayudó a ganar confianza y seguridad al manejar. Es el mejor profe!!!También quiero agradecer a Leo y Dani!!!Son super recomendables!!!Y ahora con la nueva modalidad de examen... sin dudas Autoescuela City PALERMO es la mejor opción.Se los quiere!!!!☀️😊
Gabi S. Rodriguez
Gabi S. Rodriguez
18:02 09 Sep 22
Todo excelente. Muy buena atención y cumplimiento puntual de los horarios.Amorosa Claudia en la parte de administración, y mi instructor Leo, un crack.
juanmleslie
juanmleslie
15:38 07 Sep 22
Pésimo todo. Sobre todo el trato. Les pagás para dar el exámen y llegan tarde haciendote pasar por más nervios. Y encima tienen el tupé de decirte que porque sos mujer y vieja te cuesta aprender!? Machirulos q dan asco.
Bárbara Serra
Bárbara Serra
13:43 02 Sep 22
no tengo nada malo que comentar, todos los profesores fueron muy buenos enseñando. muy recomendado
Victor Boeri
Victor Boeri
00:04 26 Aug 22
los mejores profes, y personal.siempre muy atentos a ayudarme en todo! aprendi a manejar en un mes y pase el examen sin problemas!gracias!
Ash Moros
Ash Moros
18:16 25 Aug 22
Quiero agradecer a Leo, mi profe que fue quién tuvo la paciencia y la dedicación de enseñarme a manejar sin siquiera haberme subido alguna vez a un auto.Y Claudia, por siempre recibirme con una sonrrisa, buena onda y ayudarme con el proceso y los tramites que requiere el registro.También quiero recalcar que se respetó a raja tabla los días y horarios pautados de cada clase (cosa que creo indispensable por respeto del tiempo de ambas partes).
Florencia Mirochnik
Florencia Mirochnik
17:52 25 Aug 22
js_loader

Aprovecha! Precios válidos hasta el 3/12