Calificaciones que nos dejaron nuestros alumnos en la Sucursal de Palermo

Que alegría nos produce saber que nuestros alumnos están satisfechos con las clases de manejo. Más aún saber que aprendieron y se sientes capacitados para manejar en la Ciudad de Buenos Aires. Las reseñas que nos dejan nos potencian en la búsqueda de la mejor pedagogía en educación vial y academia de manejo. Te esperamos en Bulnes 1698, Palermo, Capital Federal.

Son los mejores!!
Sabina Araya
Sabina Araya
1708440934
Agradecido por la paciencia y buena pedagogía... muy buena Autoescuela, recomendadisimos
Gran profe Marce! Gracias a él pude obtener la licencia
Tuve una grata experiencia en la Autoescuela city Palermo, desde el inicio fueron serviciales, comunicativos y facilitaron el proceso en todo momento.Mención especial a mi profe Carla, siempre amigable con una sonrisa. Enseñándome con paciencia y respeto. Lo que me dio seguridad a la hora de rendir. Gracias!!!
Ya tengo mi licencia ! Felíz de haberme anotado una experiencia y desafío maravilloso. Gracias a el profe Marcos un grande de verdad y gran persona y a Majo calidez humana 100 % en auto escuela city de recoleta es muy lindo aprender a manejar. Gracias chicos los quiero ! Lucia
Lucia Lomby
Lucia Lomby
1706302268
Una genia carla, mucha paciencia! Principalmente la tranquilidad que te transmite en toda la clase❤️
Como resolución del 2024 decidí aprender a manejar. Me anote en autoescuela city sin tener ningún tipo de conocimiento previo sobre la conducción, con muy pocas esperanzas de lograr un progreso y hoy pude obtener mi licencia en el primer intento. Quiero agradecerle al personal en general que se siente muy cálido, y en especial a Marce que siempre te acompaña no solo brindándote su infinidad de conocimientos sino también toda la paciencia y buena onda del mundo. Hasta el último día me compartió información, data y tips para darme la confianza necesaria para lograr mi objetivo. Si son como yo, no saben ni cómo prender un auto pero quieren aprender, no duden en acercarse a los chicos. Abrazos gigantes y muchos éxitos para todos!!
Excelente autoescuela. Precio excelente a comparación con las demás escuelas y sobre todo tuve una increíble instructora de auto automático, Carla. Durante todas las clases estuve más relajado que andando en bicicleta, me olvidé de que uno podía estar nervioso cuando aprendía a manejar, así que tomen clases con Carla porque es una genia .
Joaquin A
Joaquin A
1706022809
Excelente servicio! Edgardo y Marcelo fueron mis instructores, los recomiendo, muy explicativos y pacientes. Gracias por todo!
Celeste Patelli
Celeste Patelli
1703776276
Fui a mitad de año, fueron casi 50lucas tiradas a la basura. Contrate 15 clases, de las cuales estuve como 11 solo viendo volante, sin pedalera ni cambios.El profesor muy simpático, pero evidentemente querían hacerme comprar más clases, ya que no alcanzaron para ver todas las cosas principales del manejo. Pedí que me pasen con otro profesor, para probar, y no me dieron la posibilidad.Dato aparte: en el local había muchísimo olor a cigarrillo al entrar y a mi que me hace mal, no podía estar casi.Una pena, me desmotivé, no tengo ganas ni voluntad de volver a aprender todo de 0. Tuve muy buenas referencias de esta empresa, pero definitivamente no volvería.
Excelente escuela!!! Atención personalizada de primera.Carla es una genia , ademas de enseñarme a manejar, durante la clase me enseñaba nociones que me ayudaron un montón en el examen teorico y para la vida !!!
Ruthi Mizrahi
Ruthi Mizrahi
1703012138
Fueron los mejores profesores que pude haber tenido, tanto Miguel como Rodo. Me enseñaron la forma mas eficiente y correcta de conducir. Yo ya tenia algo de experiencia pero ellos me refinaron de la forma mas perfecta posible para poder sacar la licencia, la cual consegui!! Mil gracias por todo. Recomendadisimos
Nicolas Arriola
Nicolas Arriola
1700759372
muy bien organizados, la verdad super conforme, Marcelo un genio! gracias ss
Lo más la escuela y lo más la instructora Carla! Gracias
Micaela Valle
Micaela Valle
1700237305
Vine de otra autoescuela (Drivers) y la verdad que nada que ver, “enseñaban” mirando el teléfono celular. En la AUTOESCUELA CITY a la asistí todo el personal, súper amables y contemplativos con horarios y días para el turno. Las chicas de recepción unas divinas, siempre con una sonrisa y emanando buena energía. Respecto a mi instructor asignado que fue MARCELO, un verdadero profesional sumado a su paciencia y buen humor en cada encuentro. RECOMIENDO ESTA ESCUELA 100%. !!!
Sabrina Cavallo
Sabrina Cavallo
1698875997
Excelentes profes. Tuve un total de 22 horas de manejo y obtuve la licencia hoy! Carla una crack, me dió toda la soltura que necesitaba para implementar todo lo que aprendí con los 3 profes que tuve.
La experiencia fue super buena! Siempre todos tienen buena onda y predisposición para enseñarte.Tanto Miguel como Edgardo con estilos diferentes pero ambos efectivos me ayudaron mucho a entender y tener confianza a la hora de manejar 🙂
Constanza Fiora
Constanza Fiora
1698239533
Gracias Autoescuela City Palermo, super amables y Edgard quien me enseñó con tanta paciencia “el Uno” gracias siempre!
natalia quaini
natalia quaini
1698155908
Todos tienen un trato con la gente excelente. Mis clases las hice con Carla y es una genia, te hace sentir super segura y dar la confianza que a veces a uno le falta. Ya tengo mi licencia, Los super recomiendo!!!!!!
Noelia Scalise
Noelia Scalise
1697807030
Muy buena la atención en general y las clases con Carla, que tiene mucha paciencia y buena onda. Recomiendo!
ANA SCHMUKLER
ANA SCHMUKLER
1697663591
js_loader