Calificaciones de nuestra sucursal Centro

📍 Piedras 157, CABA.

Excelente
4.8
Basado en 199 opiniones
Muy agradecida por la paciencia y la dedicación que me brindaron para lograr la confianza y seguridad que necesitaba para finalmente obtener mi licencia de conducir. Mi agradecimiento a los instructores: Jonatan y Nicolás, y a Agostina que es una divina.
Agradezco mucho a la autoescuela, siempre fueron muy amables. El profesor Héctor fue muy claro en sus explicaciones y efectivo ya que obtuve el registro en el primer intento.muy feliz con mí Lic de conducir.
Fui hice 2 clases con El instructor Gabriel y la verdad que súper objetivo y se nota que sabe lo que hace. Ya tengo el registro gracias a sus clases. Un crack!
Muy bueno para aprender o pulir tus habilidades de manejo !! Un genio el instructor Hector y la chica que atiende también muy amable .Lo recomiendo .
Muy bueno, profes con paciencia y tiene amplitud de horarios
Son los Mejores!!! Gracias a Jhony inicie mi curso de 0 y aprobé, ya tengo registro! La atención de la Chicas excelente, mi instructor de 10... 100% Recomendados...
Excelente lugar para aprender a manejar. Las chicas de la recepción son lo más, te asesoran en todo y son divinas.Néstor y Gaby son los mejores instructores de manejo que pude tener.Lo recomiendo 100 %.
Una muy linda y grata experiencia, los instructores sin dudas tienen mucha paciencia y son los mejores! Destaco a Nico💕
EXELENTES INSTRUCTORES, EXELENTE AMBIENTE, SUPER RECOMENDABLEGRACIAS!!
LICENCIA APROBADA!!! 🤜🏼🤛🏼GRACIAS HECTOR SOS UN CRACKPara muchos puede ser una pavada pero para mí es un montón.Un pendiente que tenía desde hace muchos años pero me frenaba el miedo, fue lo primero que le dije a Héctor.Me entendió, me acompaño, me enseño tremendamente bien, me dio esa confianza que necesitaba para hoy tener el registro! Genio!Las chicas de administración muy piolas, siempre dispuestas a ayudar y acomodar los horarios 👌😉Experiencia: tenía noción de manejo moooy básica pero, miedo. Saque el pack de 15 clases y una última de refuerzo antes de rendir.Aprobé en el primer intento 🙌🏼🙌🏼🙌🏼Abrazo!!!!
Muy buena experiencia con la gente de City Centro. En total tomé 20 clases y a este momento, puedo decir que tengo licencia de conducir!Muchas gracias a José por todas las clases y paciencia que ha tenido conmigo y, especialmente, mí recomendación va para el instructor Gabriel por cambiarme la mente al conducir.
Recomiendo esta escuela para aprender a manejar. El instructor Héctor es un buen profesor y gran motivador !!
José y Héctor son excelentes instructores, aprendes desde el día uno, tienen mucha dedicación para enseñar 😃 y la atención de las chicas maravillosa 🤗 ya tengo mi licencia 🎉 los recomiendo 100%
Hola!! Mi experiencia con la auto escuela fue excelente, primero saqué el pack de 15 clases con José y me enseñó todo lo básico, y después para ir a rendir más confiada saqué el pack de 10 clases de 1 hora y de instructor me tocó Héctor y y Andres, también re buenos, pacientes y te enseñan todo de mil maneras hasta que lo entiendas. Gracias a la auto escuela ya tengo el registro!! Gracias por todo!😁
Muy buen trabajo por parte de todos
Excelente academia, con autos acordes para la práctica real de lo que implica el examen. Gracias Inst Néstor e Inst. Andrés! Muy profesionales.
Excelente escuela para aprender a manejar! Ante todo quiero agradecer a las administrativas que siempre te ayudan con los horarios y los acomodan según tu necesidad; y a mi instructor Nico que lejos es el mejor, quien fue fundamental en mi proceso de sacarme el miedo de manejar en el caos de la ciudad para obtener mi licencia de conducir. Su paciencia, amabilidad y profesionalismo fueron excepcionales y realmente hicieron la diferencia. Aprendí a manejar con confianza porque él siempre se tomaba el tiempo necesario para explicar cada paso, sin importar cuántas veces hiciera las cosas mal. Nunca se mostró frustrado y siempre me alentó a mejorar; fue cordial y comprensivo. Recomiendo sinceramente sus servicios a cualquiera que esté buscando aprender a conducir con un instructor excepcional. Nuevamente muchísimas gracias!!!
Ayer rendí mi examen de manejo y aprobé!! Tengo licencia. Gracias Fabian! Muy recomendable. La tienen super clara.
De 10! Mucho mejor experiencia que la que tuve en la misma escuela pero sede recoleta.
Tome las 25 clases con Nestor y debo decir que fue excelente!! Aprobé los exámenes sin problema, muy confiado y sabiendo todo. Todos son muy amables y te ayudan para lo que sea. Recomiendo aprender con ellos y animarse sin problemas a sacar el registro confiando que va a ser con éxito!Gracias a todo el team de Autoescuela City Centro!!
Tome 10 clases y hoy obtuve mi licencia!Desde las prácticas fortalecieron mi confianza, con conceptos claros y buenos consejos de los instructores Nicolás y Will.Hermosa experiencia! Super recomendable! Gracias
Excelente atención!Agos y Michele son extremadamente amables. Te ayudan a acomodar los horarios de las clases para que coordinen con el día de tu exámen.La charla de movilidad y su material es todo lo que necesitas para aprobar el teórico.En cuanto a las clases Nicolas y Fabian son excelentes instructores: te explican con paciencia, te dan tips y son muy cordiales.¡Muchas gracias por todo!
GRACIAS a mis genios instructores, NICO Y ANDRES 🙌🏻🫶🏻Y a todo el equipo, que me respondieron todas las dudas rapidísimo.El playon es super cómodo para las prácticas, los autos son los mismos con los que se rinde en el examen, me acomodaron los horarios como los necesitaba.....Todo super!!!!
La verdad es que estoy muy conforme con esta autoescuela. Llegué a mis 54 años de edad sin haber manejado nunca y, aunque me las había arreglado hasta ahora usando el transporte público, sentía que tenía una asignatura pendiente... Así que, aprovechando que estaba de vacaciones, desde el 8 de febrero de 2024 tomé clases con el instructor José (5 clases de media hora dentro de la escuela, para aprender las maniobras "sueltas", y 5 clases de una hora por las calles de CABA, para integrarlas y aplicarlas a situaciones reales de manejo), estudié la teoría, practiqué los cuestionarios y hoy, 7 de marzo, rendí y aprobé, en mi primer intento, el examen en la Comuna 4 (cuyo circuito yo ya había recorrido 5 veces con el auto de la autoescuela). Ya tengo mi Licencia Nacional de Conducir! No voy a mentir, en el examen práctico estuve más nervioso de lo normal y temía mucho reprobar al estacionar el auto (un VW Gol manual como el que había usado en la autoescuela) pero, cuando todo terminó, la evaluadora me dijo que había estacionado bien... Así que aquí va mi gratitud al instructor José, por enseñarme la técnica! Recomiendo totalmente aprender a manejar en la Autoescuela City Centro! Un lugar serio, bien organizado, en el que te atienden bien y se respetan los tiempos de cada uno. Y donde, además, te tienen toda la paciencia del mundo!
js_loader
Días
Horas
Min.
Seg.