Calificaciones que nos dejaron nuestros Alumnos en la Sucursal Centro

Dictamos clases de manejo en nuestra sucursal de la zona Centro, en Piedras 157. Estamos muy contentos de recibir calificaciones de 5 estrellas y que nuestros conductores principiantes tengan todos los conocimientos y se sientan seguros para manejar en la ciudad.

Excelente trato, muy buena atención tanto de los instructores, como asi tambien de los que trabajan ahi. Recomendadisimo
Deportes Paz
Deportes Paz
01:02 01 Feb 23
Excelente el trato del instructor, en mi caso fue Fredy, recomendable. Mucha paciencia, buena predisposición y sobre todo sabe corregirte y aconsejarte para que no te frustres si te salen mal las cosas.
Gaston Paz
Gaston Paz
00:59 01 Feb 23
¡Muy recomendable! Fui sin ningún conocimiento, y luego de algunas clases pude rendir el examen y aprobarlo al primer intento, sin problema alguno. Muy agradecida a todo el equipo, en especial a mi instructor Freddy que me ayudo mucho a perderle el miedo al manejo y al tránsito.
Valentina Silva
Valentina Silva
17:19 25 Jan 23
Todo muy bien! Es clave agendar bien todas las clases al principio para ya organizarte en tener 2 semanales. Todo el trámite, desde que empezas las clases hasta que rendís puede durar un mes y medio aprox. Nestor gran profesor. Rendís con el mismo auto (Gol, si elegiste manual) que te toman en el examen y prácticas el mismo recorrido que vas a hacer. El trámite del examen ahora es muy ágil, de una semana a otra ya lo podés sacar en el GCBA. Buena experiencia, la recomiendo!
Pedro Limardo
Pedro Limardo
16:47 25 Jan 23
Tome clases con Nestor, el mejor sin dudas!!!! Paciente y dedicado, me ayudo a superar el miedo y los nervios, excelentes todos sus consejos y la forma de enseñar. Super agradecida!!!
Gabriela Alvarez
Gabriela Alvarez
12:57 25 Jan 23
Muy buenas clases, muy buena atención administrativa y muy amables y pacientes los instructores
Melina Alvarez
Melina Alvarez
16:05 10 Jan 23
Excelente servicio y trato. Tome 10 clases y conseguí mi licencia. Las clases fueron bien claras, primero en el lugar y luego saliendo a la calle y también al lugar donde toman el examen. Un lujo.
Roxana Comelles
Roxana Comelles
17:35 05 Jan 23
Buena experiencia, me asesoraron en todo. Agradezco especialmente a Nestor por sus clases, tiene paciencia y transmite mucha seguridad .Exitos y feliz año!
Patricia Zarini
Patricia Zarini
19:39 03 Jan 23
Muchas gracias Wilmer por todo!! Con lo aprendido he podido aprobar el examen y muchos de tus consejos me han servido también para evitar problemas en la calle. Lugar super recomendable.
Facundo Szemruch
Facundo Szemruch
21:00 29 Dec 22
Sin dudas súper recomendable. Mi profe Andres un genio, una paciencia única. Simplemente gracias 😃😃😃😃🎉🎊🎊
Monica Cuellar
Monica Cuellar
12:29 12 Dec 22
Uno de los instructores que me toco no estaba muy predispuesto a enseñar, pero de igual forma yo ya tenia clases previas y me sirvio para reforzar, es recomendable
Bre Achaval
Bre Achaval
02:14 25 Nov 22
Excelente ,muy profesionales!!
cristina Calzada
cristina Calzada
16:55 14 Nov 22
Son excelentes!!!!
Helena Cristina Ortiz
Helena Cristina Ortiz
13:03 29 Oct 22
Excelente experiencia! Nestor gran instructor, te ayuda a sacarte las dudas sobre el examen y acompaña el proceso de aprendizaje. Unos genios👏👏👏
Agostina Scuncia
Agostina Scuncia
15:17 27 Oct 22
Todo el personal amable y atento, colaborando con información que hizo más sencillo el trámite. Nestor super amable y paciente para enseñar. Gracias!
Romina Guerrero Palma
Romina Guerrero Palma
14:53 21 Oct 22
Muy buena escuela de manejo. Precios accesibles. El profe Andrés un genio y mucha paciencia. Muy recomendable!!
Laura Grandellis
Laura Grandellis
13:31 05 Oct 22
Tome clase de 30 minutos con el instructor Néstor para aprender bien a estacionar, fue suficiente para aprender los trucos y aprobar el examen! Los recomiendo.
Alejandro Molano
Alejandro Molano
13:27 05 Oct 22
Excelente la manera de enseñar, el instructor ,nestor una paciencia única realmente me voy muy contenta fueron 15 clases y cada una de ellas un aprendizaje genial gracias por la carisma y el buen trabajo me sentí muy cómoda, y hoy puedo decir que aprendí a conducir, gracias por conocerlos ,yo viviendo en avellaneda y elegí un autoescuela de capital ,donde .me brindaron toda la seguridad y confianza, es muy recomendable gracias nestor por sacarme el miedo 😨 yo no quería salir por las avenidas, pero nestor me llevó por todas las avenidas, y en hora picó y me anime ,gracias el mejor lugar para aprender a conducir 😜
Gabriela Delorenzo
Gabriela Delorenzo
03:14 05 Oct 22
Realmente muy recomendable!! Mi instructor Manuel un genio!! Pude despejar y aclarar todas las dudas que tenía; te explica todas las técnicas.Te sacas el miedo a manejar en la calle y aprendes a estacionar como te toman en las comunas. Se aprente un montón de verdad. Muy buena la organización en cuanto días y horarios.
micaela melgarejo
micaela melgarejo
16:59 03 Oct 22
Recomiendo, sin duda Autoescuela City centro, desde el momento que cotrate la primera clase..me sentí super contenida por cada unos de los chicos, disponibilidad horaria, posibilidades de cambiar en caso de compromisos, siempre del lado del alumno! Me tocó de instructor Andres, excelente explicando, su paciencia y contención en todo momento! Gracias a todo el equipo!!! Son un gran grupo..hoy tengo mi licencia y mi P orgullosa y dedicada a ustedes también🤗💜
Jesica Saucedo
Jesica Saucedo
20:35 28 Sep 22
Hoy pude sacar el registro gracias a su ayuda!!! Excelente autoescuela. GRACIAS A MI INSTRUCTOR JONATHAN. Un genio total
Erica Schenone
Erica Schenone
19:15 28 Sep 22
De estar decidida a no manejar en mi vida, a sacar el registro. Gracias Autoescuela City Centro, por la atención y un especial agradecimiento para Nestor por su paciencia y acompañarme en este proceso. Me hicieron muy feliz
Natalia Vazquez
Natalia Vazquez
02:18 22 Sep 22
Gracias Autoescuela City por sacarme el miedo a conducir y gracias especialmente a Manu que me dio el empujón para rendir, excelente maestro
Silvana Capellano
Silvana Capellano
16:43 19 Sep 22
Excelente autoescuela q recomiendo mucho. Mi agradecimiento por la atenciòn, la contenciòn y el apoyo en cada paso de este proceso. Menciono especialmente a mi instructor Manuel, un genio por su maestrìa y paciencia. Y a Pablo otro genio. Tambièn a la gente de Parque extremo. Muchas gracias!!
Glori
Glori
00:44 13 Sep 22
js_loader