Calificaciones que nos dejaron nuestros Alumnos en la Sucursal de Recoleta

Dictamos clases de manejo en nuestra sucursal en la zona de Recoleta, en Pres. José Evaristo Uriburu 1672. Estamos muy contentos de recibir calificaciones de 5 estrellas todas las semanas y que nuestros conductores principiantes tengan todos los conocimientos y se sientan seguros para manejar en la ciudad con libertad.

Muy bueno el profe Hernán, paciente y tolerante!. Rendí en pista parque extremo y la persona que acompañó para el alquiler del auto de la escuela muy buena onda y copado, todo excelente!!
Yanina González Sejas
Yanina González Sejas
18:52 28 Nov 22
EXCELENTE... Gracias, gracias, gracias todo el equipo. Julio y Luis fueron mis instructores💪😎
Muy bueno todo la verdad logré sacar mí licencia gracias a la escuela, es muy recomendable, saludos
emiliano laneri
emiliano laneri
21:35 16 Nov 22
En principio quiero destacar la atención de Sol y de Charo a quienes les quemé la cabeza con tanto cambio de clases y preguntas. Muy amorosas y muy predispuestas para lo que necesites.Tuve clases con varios instructores pero con Hernán aprendí lo esencial para poder aprobar el examen de manejo. Hernán tiene mucha paciencia y te explica todo desde el principio. Muchas gracias chicos! Son todos unos genios y súper buena onda. Nos vemos pronto (pues me quedan clases jaj)
Flavia Kovach
Flavia Kovach
17:37 15 Nov 22
Excelente experiencia. Siempre dispuestos a ayudarte, desde los instructores hasta las chicas de recepción. Tomé clases de automático con Luis en sede Recoleta y lo recomiendo. Son lo más!
Camila Gomez Zelijoski
Camila Gomez Zelijoski
22:37 14 Nov 22
Excelentes instructores. Y muy buena atención de la administración. Julio un capo!
veronica murua
veronica murua
12:25 11 Nov 22
Hoy tome el examen, en la comuna 2 y aprobe quiero agradecer a la autoescuela City Recoleta, por toda la paciencia que me tuvieron desde el primer dia, a los instructores Jose y Luis son unos genios en la docencia. A las chicas de recepcion que desde el primer contacto con ellos me brindaron todo el apoyo y toda la informacion que necesitaba.Me guiaron paso a paso con todos los tramites para el turno. Mil gracias a todos, gracias a ustedes soy oficialmente una conductora mas.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 10/10 son los mas Gracias
Monica Adriana Osorio
Monica Adriana Osorio
21:34 02 Nov 22
Los recomiendo 100%. Todos muy amables y profesionales. Las chicas te ayudan en todo lo que necesites, y mi instructor Alejandro un genio! me preparo super bien para el examen.
Marianella Delgadillo
Marianella Delgadillo
18:06 27 Oct 22
Excelente las clases, por cuestiones de horarios tuve clases con varios profes, recomiendo muchísimo a Hernán y a Julio, explicaban muy bien y colaboraban a que la clase fuera una experiencia súper disfrutable 🙂
Marina Barthelemy
Marina Barthelemy
14:26 27 Oct 22
Muy buena organización y atención. Cómodo para quienes hacemos horario de oficina porque tiene clases desde muy temprano. Los instructores pacientes y contenedores tanto en la academia como en el examen al alquilar auto para rendir. Muy buen acompañamiento también a lo largo de todo el proceso administrativo. 🙂
Violeta Martin
Violeta Martin
14:56 25 Oct 22
Gracias Luis por la paciencia y la dedicación que tuviste en cada clase!! Las chicas del staff de recoleta súper atentas y muy organizada la disposición de clases y horarios. Muy conforme!
mariel borra martin
mariel borra martin
16:29 24 Oct 22
Gracias a José por toda su paciencia y a todo el equipo, pude sacar mí licencia y aprender a manejar!! Súper recomendable! Abrazo gigante!
Excelente autoescuela!Siempre pensé que seria imposible sacar el registro de conducir, pero gracias a Hernan ( el mejor instructor), ya lo tengo!!!También tomé clases con Julio, y Alejandro, que son excelentes también!Mil gracias!!!
Beatriz Kinjo
Beatriz Kinjo
23:38 19 Oct 22
Excelente todo! Son lo más!
Pilar Christiansen
Pilar Christiansen
19:13 17 Oct 22
Excelente todo! Aprendi a manejar auto manual con el paquete de 15 clases. Desde la primera clase salí a manejar en la calle, con transito y me senti muy segura y acompañada con el instructor Luis, mucha paciencia, super didactico y muy atento siempre! Gracias al curso, ademas de aprender a manejar, gane seguridad para hacerlo en la calle.Sin dudas lo recomiendo mucho!Muchas gracias!
Johanna Canino
Johanna Canino
18:54 17 Oct 22
Excelente mucha paciencia los instructores
Blas Ortega
Blas Ortega
18:18 12 Oct 22
Excelente lugar para aprender! Saque mi licencia gracias a José y Hernan, grandes profesores muy pacientes a la hora de explicar, y la atención siempre fue excelente, súper recomendable
Carlos Jolly
Carlos Jolly
21:23 05 Oct 22
Escuela recomendada para aprender desde cero, te acesoran en los pasos a seguir para el teórico y el practico Muy buena honda todo el plantel, en la entrada y también los choferes,
Hector Gomez
Hector Gomez
20:26 05 Oct 22
Excelente las prácticas, atención, disponibilidad de clases, y el examen, todo perfecto 👍 muchas gracias!
natalia duarte
natalia duarte
17:49 05 Oct 22
Excelente trabajo y acompañamiento!! Gracias a Luis, mi profe por hacer las clases eficientes pero además con buena onda y confianza. El mejor copiloto 🙂Altamente recomendado!
Laila Raya
Laila Raya
16:02 04 Oct 22
js_loader

Aprovecha! Precios válidos hasta el 3/12