Curso Teórico de Seguridad Vial

Dictamos el Curso Teórico de Seguridad Vial on-line via Zoom.

Tiene una duración de 2 a 3 hs.

¡Te explicamos y te preparamos 

para el examen teórico!

Al finalizar te entregamos el Certificado para poder rendir el examen teórico dentro de C.A.B.A.

¡Somos una Autoescuela habilitada a dictar el curso teórico de seguridad vial, habilitado por el G.C.B.A! 

Lo realizamos por Zoom en un módulo de 2 a 3 horas de duración. ¡Una vez finalizado te damos el certificado correspondiente para que puedas rendir todos tus exámenes para tramitar la licencia! Este curso es un paso obligatorio para todos quienes deseen rendir dentro de la Ciudad de Buenos Aires (para ello es muy importante que en tu DNI tengas domicilio dentro de la Ciudad de Buenos Aires).

Este curso te habilita a poder rendir el examen teórico, psicofísico y práctico. Es obligatorio para que puedas rendir pero no reemplaza al examen teórico. El examen teórico se realiza de manera presencial en una de las sedes habilitadas por el G.C.B.A., sin excepciones. Para poder rendirlo es necesario que hayas hecho el Curso de Seguridad Vial previamente y ¡Autoescuela City brinda esta posibilidad otorgando el necesario!

¡Tenemos fechas disponibles para todas las semanas!
¡Consultanos!

¿Necesitás ayuda para sacar el turno para tramitar la licencia?
¡Te ayudamos con eso!

PREGUNTAS FRECUENTES
DEL CURSO TEÓRICO OBLIGATORIO:

El curso tiene una duración de 2 horas obligatorias pero puede extenderse a 3 horas dependiendo también de las dudas que surgan.

Los cursos se dictan virtualmente por Zoom, podés tomarlo desde cualquier lugar con una computadora con Internet o con la App Zoom descargada desde tu celular.

¡Tenemos fechas todas las semanas!

El curso es dictado por un instructor profesional habilitado por el Gobierno de la Ciudad y está altamente capacitado para generar conciencia en el aspirante a conductor.

El curso es válido para futuros conductores de automóviles (categoría B) y de motos (categoría A). No es válido para tramitar la licencia profesional.

Solo necesitaremos tus datos tal cual figuran en tu DNI y tu número celular para comunicarnos por Whatsapp.

Los temas que se verán en la charla están relacionados con situaciones reales factibles de suceder y acciones seguras por parte del conductor. Repaso por el reglamente y la ley 24449 de tránsito. Maniobras seguras y defensivas. Derechos de paso en situaciones concretas. Habrá momento para preguntas e intercambios con los alumnos y el profesor que hace más amena y enriquece la charla.

VER LISTADO DE TEMAS QUE SE VERÁN EN EL CURSO DE EDUCACIÓN VIAL.

¡Sí! Podes ir viendo el material de estudio mediante este link. No es obligatorio que leas todo pero recomendamos hacerlo para que ya vayas con el tema preparado y puedas hacernos cualquier duda que te surga.

Aprovecha! Precios válidos hasta el 3/12