Opiniones de nuestros Alumnos en Google Maps

Estamos comprometidos con la enseñanza de manejo. Pensamos los cursos para aprender a manejar desde una mirada sensible y pedagógica. Los conceptos técnicos prácticos y teóricos se transmiten con cuidado y responsabilidad. Es por esto que la devolución de nuestros alumnos nos ayuda a mejorar, ya que estamos en contínua actualización y aprendizaje. Te esperamos para que vos también tengas una experiencia placentera en tus clases de manejo.
Yanina González Sejas
Yanina González Sejas
18:52 28 Nov 22
Muy bueno el profe Hernán, paciente y tolerante!. Rendí en pista parque extremo y la persona que acompañó para el alquiler del auto de la escuela muy buena onda y copado, todo excelente!!
virhh
virhh
13:55 25 Nov 22
La verdad súper recomendable! Siempre todos muy amables. Todo el material teórico otorgado y los simuladores ayudan a prepararse para el teórico. Y también muy agradecida por la paciencia y explicaciones de Reynaldo para la parte práctica. Muchas gracias !
Ignacio Celaya
Ignacio Celaya
12:49 25 Nov 22
Excelente la experiencia. Muy pacientes Angel y Freddy para enseñar!
Bre Achaval
Bre Achaval
02:14 25 Nov 22
Uno de los instructores que me toco no estaba muy predispuesto a enseñar, pero de igual forma yo ya tenia clases previas y me sirvio para reforzar, es recomendable
Solana Wainstein
Solana Wainstein
15:47 24 Nov 22
Excelente autoescuela. Un genio Angel!
Yo con la autoescuela tomé 15 clases a lo largo del mes de octubre. En noviembre rendí el examen y en el práctico no tuve errores ya que aprendí rápido. Después para el escrito me pasaron un link con preguntas del examen, y gracias a eso aprobé. Así que se los recomiendo.
EXCELENTE... Gracias, gracias, gracias todo el equipo. Julio y Luis fueron mis instructores💪😎
Lucía
Lucía
19:39 18 Nov 22
Recomendadisimo, todos súper amorosos y pacientes a la hora de acompañar en el aprender a manejar, calmar los nervios que eso conlleva y también en la cuestión trámites! Excelente experiencia 10/10
Lara Rojas
Lara Rojas
15:39 17 Nov 22
Gracias Samu, por tu paciencia y predisposición 🫶. Excelente para aprender a manejar.
Paola Menendez
Paola Menendez
13:42 17 Nov 22
Rendí el nuevo examen de conducir en CABA y me fue muy bien. Mi instructor, Luciano, supo perfectamente transmitir conocimienos, aclarar dudas y corregir errores. Es un profesional que conoce perfectamente los protocolos de la evaluación y por eso proporciona a los las herramientas necesarias para desempeñarse con prudencia y eficiencia en las calles. Mi agradecimiento hacia él.
emiliano laneri
emiliano laneri
21:35 16 Nov 22
Muy bueno todo la verdad logré sacar mí licencia gracias a la escuela, es muy recomendable, saludos
eugenia lopez
eugenia lopez
22:01 15 Nov 22
Súper recomendable!!! Desde la recepción hasta los instructores !! Amables y buena onda !! Y sobre todo mucha paciencia para enseñar !!
Flavia Kovach
Flavia Kovach
17:37 15 Nov 22
En principio quiero destacar la atención de Sol y de Charo a quienes les quemé la cabeza con tanto cambio de clases y preguntas. Muy amorosas y muy predispuestas para lo que necesites.Tuve clases con varios instructores pero con Hernán aprendí lo esencial para poder aprobar el examen de manejo. Hernán tiene mucha paciencia y te explica todo desde el principio. Muchas gracias chicos! Son todos unos genios y súper buena onda. Nos vemos pronto (pues me quedan clases jaj)
Camila Gomez Zelijoski
Camila Gomez Zelijoski
22:37 14 Nov 22
Excelente experiencia. Siempre dispuestos a ayudarte, desde los instructores hasta las chicas de recepción. Tomé clases de automático con Luis en sede Recoleta y lo recomiendo. Son lo más!
Romina Dellabianca
Romina Dellabianca
18:31 14 Nov 22
Obtuve mi licencia de conducir sin ningún inconveniente gracias a las clases de la autoescuela. Excelente atención y profesionalismo. Destaco la gran participación y calidad humana del formador Marcelo quien me tuvo paciencia y me enseñó muchas cosas de manejo. Sin dudas lo recomiendo para aquellos que se inicien en el manejo o bien deseen refrescarlo. Saludos!
cristina Calzada
cristina Calzada
16:55 14 Nov 22
Excelente ,muy profesionales!!
Mateo Guthmann
Mateo Guthmann
14:54 14 Nov 22
Muy buena Autoescuela, en mi caso hice el curso de diez horas para automático y llegué muy bien preparado y confiado al examen. Te hacen ir por el recorrido del examen tal cual lo vas a rendir ese día, y siempre marcándote dónde hay señales de tránsito por todo el recorrido (además de practicar las maniobras de estacionamiento con muchos tips para que te resulte más fácil). Mi instructor Ángel (recomendadísimo) me brindó el manual que explica al pie de la letra TODO lo que hay que saber del examen y además me dio un link para practicar simulacros del examen teórico, las preguntas son exactamente iguales a las que te pueden tocar el día el examen. Muy satisfecho con todo👍
Matheus Feitoza
Matheus Feitoza
20:06 11 Nov 22
dez estrelas. simplesmente excelente. equipe simpática e atenciosa. me ajudaram demais em todo o processo. frequentei a unidade las heras e tive aula com Angel - um excelente professor, pessoa paciente, didática e profissional exemplar. recomendo a todos. atenção brasileiros: nem pensem duas vezes. aqui é o melhor lugar para tirar a carteira em buenos aires.
Andy Alvarez
Andy Alvarez
14:16 11 Nov 22
Excelente servicio y atención. La verdad que son lo más. Recomendable para quienes necesiten hacer la autoescuela.
veronica murua
veronica murua
12:25 11 Nov 22
Excelentes instructores. Y muy buena atención de la administración. Julio un capo!
Mario Merlo
Mario Merlo
17:04 10 Nov 22
Hola, quisiera agradecer a la escuela de Manejo, autoescuela City Palermo por la dedicación y el compromiso para ayudarme en la obtención de mi licencia de conducir . Los profes excelente explicando con dedicación y paciencia. Gracias por ayudarme a obtener la licencia!
js_loader

Aprovecha! Precios válidos hasta el 3/12