Opiniones de nuestros Alumnos en Google Maps

Estamos comprometidos con la enseñanza de manejo. Pensamos los cursos para aprender a manejar desde una mirada sensible y pedagógica. Los conceptos técnicos prácticos y teóricos se transmiten con cuidado y responsabilidad. Es por esto que la devolución de nuestros alumnos nos ayuda a mejorar, ya que estamos en contínua actualización y aprendizaje. Te esperamos para que vos también tengas una experiencia placentera en tus clases de manejo.
Excelente lugar para aprender a manejar. Te acompañan desde el primer momento, son pacientes, copados, buena onda. Los instructores explican muy bien. Néstor es un groso explicando. Muy recomendable aprender con ellos
Nicolas Schropp
Nicolas Schropp
1708528708
Gran servicio en general, desde lo administrativo a lo práctico. Tuve de instructor a Marcelo que me acompaño y aconsejo durante todo el proceso de la mejor manera, lo recomiendo ampliamente.
Sheila Cubursi
Sheila Cubursi
1708461982
Una experiencia espectacular desde el momento que tomé contacto con la escuela, tuve 2 experiencias anteriores con diferentes escuelas hace mucho tiempo y sin dudas esta fue la mejor. Desde que me subí al auto con Luis me sentí súper segura y tranquila, es súper paciente, buena onda, enseña espectacular y transmite paz. Tome 6 clases de 1 hora y la clase final el día anterior al examen con Gonzalo, una hora y media llena de buenos tips, buena onda, confianza y seguridad. Tanto Luis como Gonzalo fueron excelentes profes. Destaco a Mafer desde que me senté a pagar el curso en la oficina. Su paciencia en los cambios y en encontrarme los horarios que deseaba, su buena energía y empatía! Ella y todas las chicas de recepción un 10! Por último Leo un placer siempre las charlas previas en la oficina! Son todos unos genios, aprobé el examen en la primera vez que rendí, fui a rendir confiada y salí feliz como cada vez después de tomar cada clase. No duden en hacer el curso acá!!! Gracias a todos
Leila Mucha
Leila Mucha
1708461754
la mejor escuela para aprender a manejar. Las chicas recepcionistas son muy copadas. Son flexible con los dias y horarios. Los instructores tienen mucha paciencia, son amables y profesionales. Super recomendables.
Sabina Araya
Sabina Araya
1708440934
Son los mejores!!
Paula Geosits
Paula Geosits
1708283365
Excelente! Luis y Hernán unos capos. Y las chicas que administran todo son unas genias, super recomendable!
Excelente experiencia! Destaco la atención recibida y a los instructores, en especial Marcelo super dedicado, paciente y atento. Super recomendable.
Recomiendo mucho las clases con Luis! Tome 15 clases y ya tengo la licencia. Fue muy claro y me dio la confianza que necesitaba para dar este paso que tenia pendiente hace tiempo. Son cumplidores con los horarios y tienen muy buena predisposicion.
agus elena
agus elena
1708106802
Muy buena escuela
Mi instructor fue Marcelo y fue excelente. Tuvo paciencia, dedicación y consejos muy buenos. Sin Marcelo hubiera sido muy difícil sacar el registro.
Mailen Chamorro
Mailen Chamorro
1707921380
Una excelente experiencia, los profesores son muy profesionales y amables, te ayudan en todo dándote consejos y ánimos en todo momento!
Lu Cortinez
Lu Cortinez
1707607985
excelente escuela ❤️ y excelente mi profesor Marcelo, que me acompañó durante mis clases
Recomiendo 100% la escuela.El trato desde el ingreso es muy ameno. Lorena super amorosa y agradable.Tuve el privilegio de hacer mis clases con Hendrick, el cual me parecio una persona profesional, con mucha paciencia, me dio mucha confianza y me explico excelente!!! Saco todos mis miedos e hizo qué cada clase sea un desafío! Y no solo es buen profe sino que también muy buena persona!! Definitivamente él hizo la diferencia!!Gracias por todo! Los super recomiendo!!
Muy buenos profesores con mucha paciencia y que transmiten tranquilidad a la hora de manejar. Tuve clases con Marcelo, al cual recomiendo totalmente y que no solo fue paciente en la enseñanza sino que también ayudó a infundir confianza para obtener la licencia. Gracias!
Lola Winer
Lola Winer
1707497937
Tomé clases con Johnny, ¡¡Un genio!!Lo recomiendo.
Y M
Y M
1707437422
Excelente experiencia, al principio estuve con tres instructores Carlos, (bien) , Luciano (un poco prepotente para mí gusto), el tercero Hendrick, resultó ser el mejor, tanto así que tome más clases solo con él, super paciente y muy respetuoso, permite que le preguntemos cualquier duda y responde a todo muy amablemente, comprende tus fallas, las corrige y te brinda seguridad. De verdad 100% recomendado. Además el trato de las chicas en recepción fue siempre muy agradable. Sin duda alguna la mejor opción para obtener tu carnet.
Jota Posta
Jota Posta
1707415663
La verdad que la atención y la cordialidad de las chicas que recepcionan la sede de Piedras es impecable.Aprendí con Héctor el instructor y fue genial. Te explica todos los procedimientos y los tips que necesitas, no solo para aprender a conducir en si, sino para el dia del examen de manejo. Quedé encantado con el lugar....super recomendable. Tome el pack de 20 clases y aprobe en una sola vez. Ya tengo licencia gracias a ellos...👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
VANILSE ROCHA
VANILSE ROCHA
1707403466
Mi experiencia: tenía poco y nada de conocimiento en cuanto al manejo, tomé 12 clases aproximadamente, con mi instructor Jonathan (Excelente, con mucha paciencia) me enseñó de cero. Hoy rendí el exámen y aprobé!!! Los autos son los mismos con los que se rinden.Así que súper recomendable la Autoescuela city centro!!Muchas gracias a todo el equipo.
Nahuel Pisano
Nahuel Pisano
1707358760
Muy bueno, muy amables todos. La recomiendo!!!!! Eduardo, Leo, muchas gracias!!!!!
Tuve una excelente experiencia aprendiendo a manejar! Me divertí mucho y pude aprobar el examen. Recomiendo mucho esta autoescuela. Mucha paciencia, buena atención y te enseñan todo lo necesario.
Melisa Bozzini
Melisa Bozzini
1707224884
Excelente atención, Agos la chica de recepcionn una genia siempre predispuesta a las dudas, y los instructores unos Genios Hector y Fabian muy buenos 100% recomendable...
js_loader