Material de Estudio

Material de Estudio para obtener la Licencia de Conducir

Actualizamos los contenidos a Febrero 2021:

Podrás descargar el manual del conductor oficial por el GCBA. Para estudiar antes de tomar el curso teórico obligatorio. También, podés estudiar las señales de tránsito y ver el modelo de evaluación.

LAS PREGUNTAS DEL EXÁMEN DE MANEJO NO REEMPLAZAN EL APRENDIZAJE NECESARIO PARA FORMARSE COMO CONDUCTOR. TOMÁ UNA CLASE GRATIS DE PRUEBA EN NUESTRA AUTOESCUELA DE MANEJO HABILITADA EN CABA.

PASOS PARA ESTUDIAR PARA EL EXÁMEN TEÓRICO:

  1. Descargar y leer por completo el manual del conductor actualizado a octubre 2020. (Necesario para tomar el curso teórico)
  2. Tomar el curso téorico de conducción obligatorio en Autoescuelacity por Zoom (2 hs de duración). Comunicarse al whatsapp: 11-3808-1232
  3. Estudiar las señalética y lectura complementaria de leyes de tránsito:
    Las señales de tránsito son un pilar para la conducción. Según la ley de tránsito 24449 es obligación conocer todas las normativas y señaléticas existentes. Aquí podrás revisar en imágenes qué significa cada señal. Ver las señales reglamentarias.
  4. Descargar y leer las leyes que enmarcan el tránsito en automóviles:
    1. ley-de-transito-24449.pdf
    2. codigo-de-transito-caba-ley_2148.pdf
    3. codigo-de-faltas-ley_451.pdf

  TE PRESENTAMOS ESTE TEST DE CONDUCIR PARA QUE PUEDAS MEDIR TUS CONOCIMIENTOS

PARA COMPLETAR LAS EVALUACIONES TEÓRICAS PRÁCTICAS Y PSICOFÍSICO, ES NECESARIO SOLICITAR TURNO:

Se debe sacar turno con usuario y cuenta del portal miba.buenosaires.gob.ar, se evalúa el psicofísico, examen teórico y examen práctico de conducir el mismo día. Si se rinde mal, es necesario volver a sacar turno para completar el examen pendiente.

TODOS LOS EXÁMENES SON PRESENCIALES.

El curso teórico que dictamos es por Zoom y dura 2 hs a 3hs

Por favor, visitar el enlace siguiente para estudiar las preguntas que se tomarán en Parque Roca (Av. Cnel. Roca 5252/4 1084, Buenos Aires)

El modelo de ejemplo de examen, es otra información que puede ayudar a anticipar y ganar mayor confianza para rendir. El examen teórico con múltiple choice es el método utilizado por la dirección general de licencias para evaluar a aspirantes a conductores. Ésta evaluación es individual, digital y en vivo al asistir al turno de examen. Se resuelve estudiando correctamente el material de estudio y en particular las respuestas a las preguntas de manejo que propone el gobierno de la ciudad.

Descargar Manual del Conductor PDF Actualizado 2020

descargar-manual-del-conductor

MANUAL DEL CONDUCTOR PDF 2020

SEÑALES DE TRÁNSITO REGLAMENTARIAS

Las señales de tránsito son un pilar para la conducción. Según la ley de tránsito 24449 es obligación conocer todas las normativas y señaléticas existentes. Aquí podrás revisar en imágenes qué significa cada señal. Ver las señales reglamentarias.

material de estudio para sacar el registro de conducir