Clases Prácticas de Manejo en Capital Federal
Todo lo que necesitas saber sobre nuestras lecciones para aprender a manejar en CABA.

El curso de manejo consta de clases teórico-prácticas. Manejarás en nuestros vehículos confortables con aire acondicionado, equipados con doble comando y seguro especial para coche escuela para su mayor tranquilidad.

Las clases prácticas salen todas desde nuestras sucursales y se dictan en tránsito real en las calles y avenidas de la ciudad seleccionadas previamente por nuestros instructores en la Ciudad de Buenos Aires.

Las mismas tienen una extensión de 30 minutos y a medida que se avanza en el curso se pueden tomar de a dos clases juntas, para poder hacer un turno de una hora en vez de hacer dos de media. La duración del total del curso depende de los conocimientos previos y la capacidad de asimilación de cada alumno.

El promedio general de clases que toma un alumno que comienza el curso sin conocimiento previo oscila entre las 20 a 25 clases aproximadamente, mientras quien ya ha manejado y está en búsqueda de ganar una mayor confianza para ir a sacar el registro de conducir con 10 o 15 clases seguramente logrará su objetivo, ¡todo puede variar según cada persona, claro!

Las clases son todas personalizadas, es decir, que los instructores se adaptaran a las necesidades que cada alumno tenga, ya sea principiante, intermedio o avanzado. También damos clases para quienes ya tienen registro de conducir y solo desean practicar, o bien solo superar el miedo al tránsito real.

Esto quiere decir que nuestras clases son flexibles y se avanza según el proceso personal de aprendizaje del futuro conductor. Las clases de no poder asistir, deberán ser canceladas con 24 horas habiles de anticipación, caso contrario serán computadas.