Clases Prácticas de Manejo en Capital Federal

Todo lo que necesitas saber sobre nuestras lecciones para aprender a manejar en CABA.

El curso de manejo consta de clases teórico-prácticas. Manejarás en nuestros vehículos confortables con aire acondicionado, equipados con doble comando y seguro especial para coche escuela para su mayor tranquilidad. 

Las clases prácticas salen todas desde nuestras sucursales y se dictan en tránsito real en las calles y avenidas de la ciudad seleccionadas previamente por nuestros instructores en la Ciudad de Buenos Aires.

Las mismas tienen una extensión de 30 minutos y a medida que se avanza en el curso se pueden tomar de a dos clases juntas, para poder hacer un turno de una hora en vez de hacer dos de media. La duración del total del curso depende de los conocimientos previos y la capacidad de asimilación de cada alumno.

El promedio general de clases que toma un alumno que comienza el curso sin conocimiento previo oscila entre las 20 a 25 clases aproximadamente, mientras quien ya ha manejado y está en búsqueda de ganar una mayor confianza para ir a sacar el registro de conducir con 10 o 15 clases seguramente logrará su objetivo, ¡todo puede variar según cada persona, claro!

Las clases son todas personalizadas, es decir, que los instructores se adaptaran a las necesidades que cada alumno tenga, ya sea principiante, intermedio o avanzado. También damos clases para quienes ya tienen registro de conducir y solo desean practicar, o bien solo superar el miedo al tránsito real.

Esto quiere decir que nuestras clases son flexibles y se avanza según el proceso personal de aprendizaje del futuro conductor. Las clases de no poder asistir, deberán ser canceladas con 24 horas habiles de anticipación, caso contrario serán computadas.

Consulte las opciones y costos de nuestras clases.

Aprovecha! Precios válidos hasta el 3/12