Calificaciones que nos dejaron nuestros Alumnos en la Sucursal de Belgrano

Recibimos calificaciones de nuestros alumnos de nuestra sucursal en Virrey Loreto 2405, Belgrano, Capital Federal. Las reseñas que nos dejan nos potencian en la búsqueda de la mejor pedagogía en educación vial y academia de manejo.

Excelente atención y trato, muy buena predisposición para otorgar turnos y buscar alternativas de horarios. Muy buenos instructores. Autos automáticos y manuales. Alquilan auto para ir a rendir. Completamente recomendable!!
Valeria Juncal Barros
Valeria Juncal Barros
20:29 30 Nov 22
La verdad súper recomendable! Siempre todos muy amables. Todo el material teórico otorgado y los simuladores ayudan a prepararse para el teórico. Y también muy agradecida por la paciencia y explicaciones de Reynaldo para la parte práctica. Muchas gracias !
virhh
virhh
13:55 25 Nov 22
Súper recomendable!!! Desde la recepción hasta los instructores !! Amables y buena onda !! Y sobre todo mucha paciencia para enseñar !!
eugenia lopez
eugenia lopez
22:01 15 Nov 22
Habia ido a otra autoescuela ubicada en palermo, sin tener conocimiento de que deben estar autorizadas por el gobierno, lamentablemente habia tomado muchas clases y nunca “avanzaba” siempre me faltaba sin embargo no me explicaban, habia perdido las esperanzas y pensaba que no era para mi. Decidí darme otra oportunidad en autoescuela city y ya desde un comienzo fueron super organizados, me asignaron fechas el dia que abone, respondieron todas mis dudas, super cordiales y amables, el dia del examen me calmaron y me apoyaron mucho! En cuanto el auto nuevo y muy bien cuidado . La instructora que me asignaron fue una genia, Juliana, desde un primer momento me dio muchos tips tecnicos prestaba atencion a mis maniobras super amable y tranquila sobre todo! luego de 10 clasea fui a rendir con su auto por primera vez y aprobe! estoy demasiado feliz! recomiendo 100% 💗
Natalia Pavón
Natalia Pavón
12:50 03 Nov 22
Llegué 3 semanas antes de rendir el examen por primera vez, saqué 5 clases y cuando las terminé quise sacar 2 más (a ultimo momento), no tenían más turnos para antes de mi examen, pero a penas les cancelaron un turno me llamaron para darme el lugar, todos un amor y super pacientes conmigo, tratando de ayudarme en todo. Mi instructor fue Lean, un genio, escuchó mis inquietudes, se enfocó en practicar estacionamiento, que fue lo que le pedí y con esas 7 clases aprobé el examen. (aclaro que yo ya sabia un poco de manejo pero nuca habia dado el examen y hacía años no practicaba). Las clases son de 30 min por lo que fue 4 dias de practica. Super recomendado, vale la pena el gasto!
Mili Yakas
Mili Yakas
15:37 28 Oct 22
Excelente el servicio. Mil gracias
Laura Acquaotta
Laura Acquaotta
18:01 27 Oct 22
Muy buenos instructores.
Agustin Santella
Agustin Santella
18:01 27 Oct 22
Excelente servicio y muy buenos profes!!
Santiago Annes
Santiago Annes
23:01 25 Oct 22
Todo impecable. Tomé 10 clases(sin saber nada de manejo) y aprendí muchísimo. Siempre practicamos en la calle, mi profe (Juan) me aportó siempre muy buena data. La escuela también da mucha info sobre cómo sacar los turnos en CABA, material de estudio y demás. Hoy rendí en la Comuna 2 (teórico y práctico en calle el mismo día) y APROBÉ. Muy agradecido a la escuela por todo, recomiendo fuerte sus clases 🙂
Juan Barboza-Roa
Juan Barboza-Roa
20:37 25 Oct 22
Super amorosos, servicio de 10 y Ana una genia !!
Ro Baamonde
Ro Baamonde
19:33 25 Oct 22
Muy buena la atención muchas gracias. Aprobé mí examen sin problema con la ayuda de ustedes. Gracias.
Excelente trato y profesionalismo, te hacen sentir cómodo y seguro frente al volante, te despejan todas las dudas y te preparan bien para el examen, fui a la sede de Belgrano y me toco Rei como instructor, un capo total.
Lucas Ruvini
Lucas Ruvini
19:03 13 Oct 22
Pasé por muchos instructores y todos fueron maravillosos y muy pacientes. De una me dieron el registro cuando fui a rendir. Genios totales!!
Victoria Caneto
Victoria Caneto
22:29 07 Oct 22
Quiero agradecer de todo corazón ❤️a autoescuelacity por su calidez ,atención ,siempre dispuestos para brindarte lo mejor , lo súper recomiendo ,a mí intrustora Ana gracias por todo🙏 hoy más que feliz con mi licencia 💪😊
yohana nalerio
yohana nalerio
17:59 05 Oct 22
Salis manejando!!! Los profes son muy pacientes y pragmáticos, los autos están impecables y la atención es excelente. Recomiendo 100%
Micaela Bocconi
Micaela Bocconi
18:23 03 Oct 22
Excelentes las clases! Los profes te explican todo! Te hacen ver detalles súper importantes! Y te ayudan a sentirte cada vez más seguridad con las maniobras! Y te van corrigiendo continuamente para hacerlas mejor! Reynaldo muchas gracias por tus explicaciones y paciencia! Súper recomiendo tomar las clases acá!gracias autoescuelacity!!
Mucha paciencia y buena atención, me ayudaron hasta a sacar el turno para rendir, todo excelente
Julieta Kirilovsky
Julieta Kirilovsky
18:11 03 Oct 22
Súper recomendable. Te explican todos y la cantidad de veces que necesites. Son geniales
Malena Tuduri
Malena Tuduri
16:00 03 Oct 22
Muy buena experiencia! Juan mi instructor un genio! Gracias por todo!
Memi Parini
Memi Parini
01:16 01 Oct 22
Excelente escuela! Tome clases de automático. El Profe juan, el mejor!!!! Buena onda, super paciente y claro.Alquile auto para rendir y el estuvo en todo momento. Super recomendable todo. Mil gracias!!!!
Tatiana Giovannoni
Tatiana Giovannoni
22:53 30 Sep 22
js_loader

Aprovecha! Precios válidos hasta el 3/12