Calificaciones de nuestra sucursal Belgrano

📍 Virrey Loreto 2405, CABA.

Excelente
4.9
Basado en 582 opiniones
Muy rico y abundante. Buena atencion
tome 10 clases con Marcelo, y la verdad mas que excelente, muy tranquilo, y muy claro.Te transmite mucha tranquilidad a la hora de manejar.Rendi el examen y lo saque a la primera gracia el.
Ya había tenido clases en Autoescuela City, pero está última vez me cerró todo muchisimo mejor gracias a Marcelo. Tremenda paciencia y vocación para enseñar. Agradecida de haber podido hacer el curso con ustedes y que me haya tocado con él.🙌🙌🙌
Despues de varios profesores, mucho tiempo y miedos, llegue a Autoescuela City y me asignaron a Marcelo como profesor. Paciente, es poco decir... Para lograr que YO sacara la licencia se necesitaba un milagro, lo consiguio, hoy obtuve mi licencia. La mejor onda, te transmite tranquilidad y seguridad, explicaciones super entendibles... Repite los miedos del alumno de forma incansable. En una clase, podiamos hacer la maniobra de estacionamiento mas de 10 veces, cada vez que lo necesitaba explicando de diferentes formas hasta que entienda. Ademas del mejor profesor de toda la autoescuela, Una gran persona!
Un lujo todo: la atención de 10, las chicas de recepción un amor, los demás instructores siempre con la mejor. Pero en especial quiero hacerle un enorme reconocimiento a mi instructor Marcelo, una persona paciente, amable, respetuosa, que hizo todas mis clases amenas y lo más importante: desde el minuto uno me dio la seguridad para manejar confiada y sin miedo.Excelente calidad de atención y calidad humana, los recomiendo 100%!!Muchas gracias por tan linda experiencia!!
Excelente autoescuela, con 5 clases me alcanzó para sacar la licencia de conducir, sus profesores son muy buenos y didácticos, cuentan con bastantes planes de pago y con muy buenos paquetes de clases. En general una experiencia de primera, totalmente recomendable
Tengo el registro y feliz de haber tomado clases con Marcelo. Un instructor con quien pude ganar mucha confianza, disfrute, relajacion, aprendizaje práctico y teórico. Es un gran comunicador, con experiencia en su trabajo y tiene una excelente lectura de quien estudia. Definitivamente lo recomiendo.
Excelentes clases junto con profesores muy tranquilos que enseñan de la mejor manera. El lugar perfecto para aprender a manejar
Tomé clases con Marcelo, muy buena onda, muy claro y tranquilo para explicar. Rendí mi examen, apliqué los detalles que me enseñó y me fue bábaro. 100% recomendado.
Un lujo aprender con el profe Marcelo!! Explica claro y te da confianza. Pude aprender de grande, y ahora tengo licencia!! Muy buena experiencia en la escuela, Fácil para gestionar turnos.
Excelente auto escuela, los recomiendo un montón, rendí para profesional y aprobé gracias a sus consejos. Gracias gracias
5 ***** para Marcelo por darme los tips y la confianza que necesitaba para lograr renovar mi licencia!
Response from the owner: Felicitaciones por esa renovacion Vale! Gracias por elegirnos
Quiero agradecer a Mati, Julia, Marcelo, Luna y al dueño por su apoyo y ayuda para que yo finalmente haya podido obtener mi licencia de conducir. Gracias a todos!!! Excelente lugar para aprender a manejar.
Response from the owner: Flor querida, mas que merecido! Como hablamos siempre cuestión de actitud y vos nunca dejaste de tenerla! Gracias a vos por elegirnos <3.
Excelente Marcelo como profesor! Ya saqué la licencia. Muy paciente y bueno.
Muy buenas las clases con Marcelo, rendí el viernes y me fue re bien. Gracias por todo !!
Muy buen lugar para aprender a manejar. Nunca tuve problemas con el auto, siempre me sentí acompañado y siento que te preparan bien para rwndir el examen. Mi profesor fue marcos, muy buena onda siempre me respondió todas mis preguntas y me ayudo.
Response from the owner: Felicitacion Juan! Gracias por elegirnos
Muy buen lugar, aprendés un montón!
Response from the owner:<3
Marcelo un crack, su experiencia me fue de gran utilidad
Response from the owner: Gracias Javi, nos alegra que te haya gustado como fue la experiencia en la escuela!
Recomiendo fuertemente! Pude sacar la licencia con éxito.Proveen muy buena atención desde el primer momento, las chicas de recepción son atentas, muy amables y contestan rápidamente al whatsapp por cualquier consulta.El esquema de clases es bastante flexible, siempre que se pida con antelación las clases se pueden reagendar y publican en los estados de whatsapp cuando se liberan espacios como para mover tus clases.Mis instructores fueron Juliana y Marcelo, excelentes ambos, muy profesionales y con dedicación para ayudarme en cada paso. Siempre con buena onda y paciencia para que supere mis miedos.Gracias!
Response from the owner: Mari!! Cuanto nos alegramos por vos, mas que merecido, gracias a vos por elegirnos! <3
Acabo de aprobar el práctico y tuve que clases con marcelo siempre, un crack marcelo, mucha paciencia y te enseña bien.
Response from the owner: Felicidades por tu logro Manuel, genio total! A ganar horas de vuelo
js_loader
Días
Horas
Min.
Seg.