Calificaciones de nuestra sucursal Botánico

📍 Avenida Las Heras 3391, CABA.

Excelente
4.9
Basado en 653 opiniones
Excelente!!!! Súper recomendable! Gracias por toda la ayuda y en especial a Hendrick!
Conforme con las clases y con mi profe Hendrick! Súper explicativo, paciente, su tono de voz y la tranquilidad que da arriba del auto! súper recomendable
Excelente escuela de enseñanza. Me inscribí sin saber nada, empecé desde cero y fueron muy atentos y pacientes. Los instructores de 10. Los recomiendo!
Excelente lugar para aprender a manejar antes de sacar el registro. Te explican todo lo necesario aprobar el examen y además aprendes la experiencia de manejar si nunca lo hiciste. El doble comando da mucha confianza, los autos están bien cuidados, mi instructor fue Luciano y cero quejas, explica todo muy bien. Recomendadisimo 👌🏻
Obtuve hoy mi licencia de conducir. Gracias al gran profe Ángel que me enseñó con paciencia y calidez, fui confiada. Muy bien organizadas las clases y responden súper rápido al WhatsApp para que la experiencia de los alumnos sea siempre la mejor. Gracias!!!
Muy recomendable. Me ayudaron en todo, incluso todo lo administrativo el paso a paso me lo fueron diciendo ellos . Gracias por la ayuda!
La escuela en sí bastante bien. Los instructores CASI TODOS bastante buenos y con mucha paciencia.Al que NO RECOMIENDO y que si sos mujer te digo que si te lo asignan los cambies de una, es a Luciano. Un tipo bastante desubicado, con comentarios en doble sentido todo el tiempo. Te toca la pierna o las manos sin permiso.Cuando le conté a mis amigos que te tocaba para indicarte algo todos me miraban sorprendidos, luego al cambiar de instructor, jamás me tocó. Así que claramente son modos de Luciano que aplica el para enseñar, cuando son totalmente innecesarios.De todos modos y Salvo este instructor, recomiendo la escuela y destaco la amplitud horaria.
Excelente lugar para aprender.
La experiencia no puede haber sido mejor. Y todo el mérito es para Carlos, que no sólo te da todo el conocimiento que necesitas, sino que con una paciencia admirable combinada con simpatía, se dedica a darte la confianza necesaria. Es primordial para perder miedos y de verdad es el gran responsable de que hoy tenga licencia.
Son los mejores, el instructor Angel de verdad que el mejor enseñando, con mucha paciencia y súper buena onda si pudiera les diera más estrellas ayer terminé el curso, hoy fui a presentar y ya tengo mi licencia
muy macanudos y puntuales!!!!!
Saqué mi registro y agradezco a todos los instructores que supieron brindarme la confianza y corregirme para ser una buena conductora! Cada uno con sus formas pero con todos la mejor. Gracias!!!!
Logré sacar mi licencia la primera vez que rendí gracias a los instructores Joshua y Nestor! Ambos son super claros, tienen mucha paciencia y te enseñan todo lo que te toman en el examen. Recomiendo que tomen clases con ellos dos! Además hacen muy divertidas las clases y te ayudan a perderle el miedo al tránsito.La quinta estrella falta porque la organización de la autoescuela es muy mala, las personas de la administración me cambiaron una clase sin avisarme, y anotaron mal los horarios que había acordado al inicio.
El 2 de enero me anoté en la escuela sin saber nada de manejo, nunca había manejando anteriormente. Hoy saqué mi licencia! La escuela es realmente excelente, mi profesor fue Carlos y lo súper recomiendo, tiene una paciencia y realmente sabe enseñar. Los autos son los mismos que los del examen. Las chicas de la recepción, Flor y Lore, son lo más, muy organizadas siempre están dispuestas a ayudarte, asesorarte y sacarte todas las consultas. Sin lugar a dudas, súper recomendables.
Muchas Gracias a la escuela por ser tan acomodables! Super atentos y rápidos al atender. Podia manejar automático, pero Luciano pulió los cambios exagerados que hacia en manual! Gracias 🙂
Muy buena calidad de clase. Muchísima paciencia y muy buena explicación de parte de los profesores Hendrick y Néstor. Además muy buena onda.
Una escuela con instructores muy buena onda y paciencia, en especial Carlos y Nestor. Fue una grata experiencia y con excelente resultados.
Recomiendo mucho las clases con Luis! Tome 15 clases y ya tengo la licencia. Fue muy claro y me dio la confianza que necesitaba para dar este paso que tenia pendiente hace tiempo. Son cumplidores con los horarios y tienen muy buena predisposicion.
Recomiendo 100% la escuela.El trato desde el ingreso es muy ameno. Lorena super amorosa y agradable.Tuve el privilegio de hacer mis clases con Hendrick, el cual me parecio una persona profesional, con mucha paciencia, me dio mucha confianza y me explico excelente!!! Saco todos mis miedos e hizo qué cada clase sea un desafío! Y no solo es buen profe sino que también muy buena persona!! Definitivamente él hizo la diferencia!!Gracias por todo! Los super recomiendo!!
Excelente experiencia, al principio estuve con tres instructores Carlos, (bien) , Luciano (un poco prepotente para mí gusto), el tercero Hendrick, resultó ser el mejor, tanto así que tome más clases solo con él, super paciente y muy respetuoso, permite que le preguntemos cualquier duda y responde a todo muy amablemente, comprende tus fallas, las corrige y te brinda seguridad. De verdad 100% recomendado. Además el trato de las chicas en recepción fue siempre muy agradable. Sin duda alguna la mejor opción para obtener tu carnet.
js_loader
Días
Horas
Min.
Seg.