Calificaciones que nos dejaron nuestros Alumnos en la Sucursal de Botánico

Dictamos clases de manejo en nuestra sucursal de la zona del Parque Botánico, en Avenida Las Heras 3391, Capital Federal. Nuestros alumnos aprenden y aprueban los exámenes de manejo. Las reseñas que nos dejan nos potencian en la búsqueda de la mejor pedagogía en educación vial y academia de manejo.

Llegue a la escuela por la cercanía de mi casa y la verdad me sorprendió el trato, la organización y las facilidades que brinda ( había tenido malas experiencias anteriores) Las chicas de la recepción siempre atentas y muy amable y qué decir de mi profe Ángel, literalmente caído del cielo, si optan por caja automática pidan por él. Garantía asegurada, lo digo con licencia en mano!!!
Melisa Pereira
Melisa Pereira
15:35 30 Nov 22
Excelente la experiencia. Muy pacientes Angel y Freddy para enseñar!
Ignacio Celaya
Ignacio Celaya
12:49 25 Nov 22
Excelente autoescuela. Un genio Angel!
Solana Wainstein
Solana Wainstein
15:47 24 Nov 22
Yo con la autoescuela tomé 15 clases a lo largo del mes de octubre. En noviembre rendí el examen y en el práctico no tuve errores ya que aprendí rápido. Después para el escrito me pasaron un link con preguntas del examen, y gracias a eso aprobé. Así que se los recomiendo.
Gracias Samu, por tu paciencia y predisposición 🫶. Excelente para aprender a manejar.
Lara Rojas
Lara Rojas
15:39 17 Nov 22
Rendí el nuevo examen de conducir en CABA y me fue muy bien. Mi instructor, Luciano, supo perfectamente transmitir conocimienos, aclarar dudas y corregir errores. Es un profesional que conoce perfectamente los protocolos de la evaluación y por eso proporciona a los las herramientas necesarias para desempeñarse con prudencia y eficiencia en las calles. Mi agradecimiento hacia él.
Paola Menendez
Paola Menendez
13:42 17 Nov 22
Muy buena Autoescuela, en mi caso hice el curso de diez horas para automático y llegué muy bien preparado y confiado al examen. Te hacen ir por el recorrido del examen tal cual lo vas a rendir ese día, y siempre marcándote dónde hay señales de tránsito por todo el recorrido (además de practicar las maniobras de estacionamiento con muchos tips para que te resulte más fácil). Mi instructor Ángel (recomendadísimo) me brindó el manual que explica al pie de la letra TODO lo que hay que saber del examen y además me dio un link para practicar simulacros del examen teórico, las preguntas son exactamente iguales a las que te pueden tocar el día el examen. Muy satisfecho con todo👍
Mateo Guthmann
Mateo Guthmann
14:54 14 Nov 22
dez estrelas. simplesmente excelente. equipe simpática e atenciosa. me ajudaram demais em todo o processo. frequentei a unidade las heras e tive aula com Angel - um excelente professor, pessoa paciente, didática e profissional exemplar. recomendo a todos. atenção brasileiros: nem pensem duas vezes. aqui é o melhor lugar para tirar a carteira em buenos aires.
Matheus Feitoza
Matheus Feitoza
20:06 11 Nov 22
Muy buena escuela, buena atención y disponibilidad, las clases son en la calle y permite que uno se enfrente a la realidad de la conducción. En mi caso mi instructor fue Luciano un genio total, sabe un montón, tiene la mejor energía para enseñar y mucha mucha paciencia.Super recomendados
Exelente escuela, recomiendo.
Elizabeth Colque
Elizabeth Colque
14:43 07 Nov 22
Excelente el profe Ángel y las chicas de recepción. Todos muy amables y bien dispuestos a ayudarte. Aprendí bárbaro
Lucila Landerreche
Lucila Landerreche
14:31 07 Nov 22
Muy buenas clases y el profesor Luciano es excelente explicando
Joaquin Arana
Joaquin Arana
15:59 04 Nov 22
La atención es excelente. Desde la administración hasta los instructores, espectacular. Tome clases con ellos y ya tengo mi licencia. Sin duda los recomiendo
Romina Gutierrez
Romina Gutierrez
15:04 02 Nov 22
Muy contento con la atención y amabilidad, hice clases con el instructor Luciano y me regaló confianza mas que lo suficiente para rendir y aprobar.
Diego Gin
Diego Gin
15:23 31 Oct 22
Muy buenas clases tuve con Luciano. Me dejo mucha confianza y tecnica
Nicolas Saadjian
Nicolas Saadjian
15:07 29 Oct 22
Excelente! Recomiendo a Luciano, nivel muy alto, en comparación a otras clases q tome. Como q la tiene muy clara y tb para el examen. Gracias
Gia Mar
Gia Mar
20:13 27 Oct 22
¡Genial! En 15 clases aprendí a manejar, hoy saque mi licencia. Tome clases con Luciano y lo super recomiendo!
barbie girl
barbie girl
13:50 26 Oct 22
Todo excelente. Buena atención. El instructor que tuve Samuel explica muy bien y con paciencia. Los autos gol trend están en excelente estado. Recomiendo.
Laura Carstairs
Laura Carstairs
17:23 19 Oct 22
Las clases son pura práctica con técnica impecable. Luciano es lo más de lo más.
Romi Faiad
Romi Faiad
13:43 15 Oct 22
Gran experiencia y paciencia al enseñar a conducir! Genio total Luciano
js_loader

Aprovecha! Precios válidos hasta el 3/12